LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Athletic
Jornada 27 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2020/2021
· Cronista: Clemente Garrido

Las claves fantasy del Celta – Athletic: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Celta - Athletic Club Jornada 27

El Celta recibe al Athletic en un buen momento de ambos equipos, que prometen dar mucha pelea por hacerse con los tres puntos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCelta – Athletic para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Celta de Vigo

Claves alineación: El Celta llega al encuentro en un buen estado de forma y con sus hombres más importantes disponibles. El once para este partido no promete tener mucha sorpresa. Coudet apostará por su once de gala a excepción de la portería, que esta vez estará ocupada por Iván Villar ya que los porteros más experimentados del equipo, como son Blanco y Sergio, están lesionados. Tampoco podrá contar con Hugo Mallo, sancionado por haber visto la quinta amarilla ante el Huesca la semana pasada. En su lugar jugará el joven Kevin Vázquez, que se encuentra ante su gran oportunidad para mostrar sus virtudes.

En forma:AspasYa no es solo por todo lo que hace, sino por todo lo que hace mejorar a sus compañeros. Jugadores como Nolito o Santi Mina resultan el triple de peligrosos cuando su compañero se encuentra sobre el terreno de juego.

Apuesta:Nolito. Con Aspas sobre el campo, el extremo se encuentra más suelto para generar y desbordar por la banda, creando muchas más ocasiones y con mejor criterio. Promete ser un puñal.

Alto riesgo: Araujo. Superadas sus molestias, el central debe jugar con cuidado si no quiere ver la quinta amarilla que le impida estar sobre el césped en la próxima jornada.

Athletic Club

Claves alineación: Duelo de poder a poder entre dos equipos que se encuentran en un buen momento de forma, igualados a puntos en la tabla y que puede marcar las aspiraciones de conseguir puestos europeos. El Athletic viene de jugar el miércoles partido aplazado y está acumulando cansancio físico, por lo que puede haber alguna rotación. Iñigo Martínez cumple su último partido de sanción, por lo que se espera a Yeray y Núñez en el eje de la zaga. En el doble pivote, Dani García tendría muchas opciones de entrar en el once y su acompañante podría ser Unai López. El resto del equipo se espera que sea el de gala, aunque no se descarta alguna rotación.

En forma: BerenguerHoy en día es el jugador más determinante de los últimos encuentros y querrá continuar la racha con un equipo que suele conceder en defensa.

Apuesta:Unai Simón. Lo mismo que da a veces facilidades en defensa, el Celta es un equipo con mucho poder ofensivo, por lo que se espera que el guardameta internacional pueda tener bastante trabajo.

Alto riesgo: Vesga. Parte con muchas posiblidades de quedarse en el banquillo y parece que, de los cuatro jugadores que están alternando el doble pivote, puede ser de los menos entonados (a pesar de que cumple siempre).