LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Cádiz CF
Jornada 28 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2020/2021
· Cronista: Alfredo Matilla

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Villarreal – Cádiz (2-1)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Villarreal – Cádiz, partido que acabó en 2-1para los locales. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.Jonsson, TriguerosFoyth, AlbiolFali Cala vieron la cartulina amarilla. Los groguets anotaron rápidamente gracias a un penalti por mano que anotó Gerard. Él mismo repartió el 2-0 a Bacca en el segundo tiempo, aunque Álex Ferández recortó rápidamente. Gerard se fue lesionado. 

Villarreal CF

Asenjo (6): Tuvo que intervenir pronto a un cabezazo de Negredo. No pudo desviar bien una buena parada y acabó en el 2-1.Mario Gaspar (6): Su primer tiempo fue correcto, teniendo algún problema con Espino pero evitando un remate a bocajarro de Negredo. En el segundo fue capaz de aportar más en ataque con un centro a Bacca y un tiro centrado.Albiol (6): Tajante en las que tuvo que intervenir, nunca de alto voltaje.Funes Mori (6): Apareció bien en los centros laterales y fue solvente en salida de balón, su punto débil del pasado.Estupiñán (6): Espabiló en la segunda parte ahuyentando los fantasmas de los últimos partidos.Foyth (8): Sigue creciendo partido tras partido. Partido francamente completo, con contundencia defensiva, fiabilidad en la salida y pase decisivo a Gerard.Parejo (7): Un disparo suyo forzó el penalti de Jonsson, aunque se iba fuera. Nunca perdió el temple manejando el juego y repartió ocasiones a Bacca y Gaspar.Trigueros (6): Se le vio algo desgastado, costándole llegar a algunas acciones. No obstante, aun así dejó buenos envíos al espacio para Bacca.Chukwueze (7): Protagonizó un memorable duelo con Espino, superándole y siendo detenido a partes iguales. Lo más importante es que generó varias ocasiones.Gerard (8):  Anotó sin problemas de penalti pronto, pero no se quedó ahí. Estuvo bien hasta que le llegó un balón de Foyth que domó y convirtió en el 2-1 de Bacca. Se fue lesionado por un pinchazo en la zona isquitibial.Bacca (7): Repitió en el once tras anotar en Eibar. Entró reforzado al campo y siempre estuvo cerca del gol. Tras faltarle poco en unas y ser detenido en otras, le llegó el premio gracias al buen hacer de Gerard.

Sustituciones

Moi Gómez (5): Ha perdido la titularidad. Estuvo correcto.Alcácer (5): Asociaciones sin más.Yeremy (-): Poco tiempo pero poca cosa.Pedraza (-): Sin tiempo.

Cádiz CF

Jeremías Ledesma (7): Con poco que hacer en la primera parte, le tocó aparecer en la segunda. Evitó que Bacca anotara antes.Iza Carcelén (7): Hizo muchas cosas bien en defensa, por lo que su discreto partido en ataque pasó desapercibido.Fali (7): Le quitó una buena a Bacca en el 42 pero cuando estuvo mejor fue tras el descanso. Buenas acciones defensivas y presente en el 2-1 de Álex.Cala (5): Aprobado raspado. Gerard y Chukwueze le hicieron mella, aunque logró salir del paso en otras acciones.Pacha Espino (6): Tenía la nada despreciable tarea de parar a Chukwueze y en el global salió perdiendo. En ataque fue de lo mejor de los suyos en el primer tiempo.José Mari (5): Decente y sin complicarse. Falto de brillantez con el balón en los pies y bien colocado atrás.Jens Jonsson (4): Tener la mano despegada en un disparo de Parejo le costó caro, tanto como el 1-0. Tras el gol hizo un partido correcto hasta su cambio en el 60.Salvi (6): Se le escapó una buena en el 21. No centró tan bien como Espino pero conforme pasó el tiempo mejoró.Alex Fernández (7): Por él pasaron las combinaciones prometedoras que pudieron crear los gaditanos. Oportuno ante el rechace de Asenjo para el 2-1 que dio esperanzas a los suyos.Negredo (6): Pese a que en el segundo tiempo no le acabamos de ver, en la primera causó peligro y combinó bien. Asenjo le paró una buena.Sobrino (6): Le dio una ocasión a Asenjo y tuvo momentos. Un 6 justito pero creemos que merecido.

Sustituciones

Perea (6): Su entrada le vino bien a los de Cervera.Jairo (5): Minutos correctos.Iván Alejo (5): Algo pasado de revoluciones pero con ganas de aportar.Malbasic (-): Sin tiempo.Pombo (-): Sin tiempo.
Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.