Jornada 32 - Temporada 2020/2021
-
Sáb 24 Abr 14:00
Cronista: David Esteve
Puntos

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Elche – Levante, partido que acabó en (1-0 con gol de Lucas Boyé). Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Malsa se perderá el próximo encuentro por sanción y Dani Gómez se marchó lesionado


Elche

GAZZANIGA (6): Muy seguro y atento en sus pocas intervenciones. Además, envió un par de balones largos con peligro que comprometieron a la defensa levantinista.

MOJICA (7): Partido muy completo del lateral cafetero, tanto en defensa como en ataque, incansable por la banda izquierda.

DANI CALVO (6): A falta de Verdú, Dani Calvo fue el líder de la defensa, impecable en el juego aéreo, dejando que el Levante generara poco peligro.

DIEGO GONZÁLEZ (5): Se complementó bien con Calvo y cumplió, aunque pasó más desapercibido.

PALACIOS (5): Guardó más su espalda en este partido y estuvo bien en tareas defensivas, aunque no asomó por ataque.

MARCONE (6): Incansable el argentino en el centro del campo, ayudando y defendiendo como nadie, haciendo el trabajo que pocos aprecian.

RAÚL GUTI: (6): No baja su nivel en el juego y siempre deja detalles de calidad, tanto ayudando en defensa, como generando fútbol hacia delante.

FIDEL (7): Nivel excelso del futbolsita nacido en Huelva, ayudando a Mojica y encarando en ataque, sin duda clave para esta victoria tan necesaria.

TETE MORENTE (5): Pasó más desapercibido y tuvo un cabezazo claro que no aprovechó, partido mejorable del extremo.

PIATTI (6):Se complementó bien con Boyé y lo intentó, además no paró de ofrecerse y de desmarcarse.

LUCAS BOYÉ (7): El mejor del encuentro sin lugar a dudas, marcando el gol y estando acertado en todo lo que ha hecho en ataque.

Sustituciones

JOSAN (5): No participó mucho en ataque pero anduvo atento con las subidas de Clerc en los últimos minutos.

MFULU (SC) 

JOSEMA (SC)


Levante

AITOR (5): Poco trabajo del portero del Levante, prácticamente la única ocasión fue dentro y no pudo hacer nada.

CLERC (5): Seguro en defensa y poca intervención en ataque para lo que nos tiene acostumbrados el bueno de Carlos Clerc.

VEZO (4): Muy inseguro en todo el partido, suyo es el error que provoca el gol y estuvo apunto de ver la cartulina roja.

POSTIGO (5): No ha desentonado el capitán, pero tampoco ha destacado en ninguna faceta.

COKE (5): Ha pasado desapercibido en todos los aspectos.

ROBER (5): Muy seguro a la hora de sacar el balón y ha estado bien situado, pero fue sustituido muy pronto, con poco peso en el partido.

BARDHI (6): Lo ha intentado de todos los modos, siendo de lo mejor del Levante, pero no encontró la forma de llegar arriba con peligro.

MALSA (6): Estuvo muy laborioso, pero pasó desapercibido en ataque durante todo el encuentro, además vio la amarilla que conllevaba sanción.

DE FRUTOS (5): Poco fútbol del extremo, que estuvo inoperante en el uno contra uno y centró muy poco al área.

MORALES (5): Ha pasado de puntillas por el Martínez Valero, otro partido del comandante que deja mucho que desear.

ROGER (5): No tuvo casi ninguna oportunidad de rematar y estuvo poco participativo a la hora de bajar a recibir.

Sustituciones

MELERO (5): Apenas participó en el encuentro.

DANI GÓMEZ (5): Presionó pero no tuvo el balón apenas, además salió lesionado en un encontronazo con Gazzaniga.

SON (5): Subió la banda varias veces pero no estuvo preciso.

DUARTE (5): Apenas tocó el balón.

SERGIO LEÓN (5) : Tuvo 10 minutos en su regreso al Martínez Valero pero no gozó de ninguna oportunidad.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Posibles: Elche - Levante Jornada 32

Partido dramático para los ilicitanos porque se juegan la vida ante un rival que llega con los deberes hechos y muchísimo más relajadao, aunque con las acusaciones de bajada de brazos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delElche – Levante para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Elche

Claves alineación: Tras el empate cosechado en casa frente al Valladolid, donde fue ganando todo el partido hasta los minutos finales, el equipo ilicitano recibe a un Levante de capa caída. Se lo juega todo, ya que sólo le valen los tres puntos y cuenta con numerosas bajas, como las de Verdú,Pere Millay Rigoni(sancionados), además de Guido Carrillo, que sigue lesionado (se puede sumar Josema). Escribá rotará tras el partido intersemanal en el lateral derecho, donde volverá Palacios. Diego González ocupará el puesto de Verdú y parece que Josan entrará por Pere Milla, lo que desplazará aTete Morente a la delantera junto aBoyé. Bajo palos parece que se asienta Gazzaniga.

En forma:Fidel. Quizás el mejor jugador de la plantilla, decisivo en el último encuentro marcando un buen gol para abrir la lata. Sin duda, de lo poco salvable del conjunto franjiverde.

Apuesta: Tete Morente.Jugador que no deja de intentarlo en los 90 minutos y puede ser una solución a la falta de gol del equipo, siendo sinónimo de peligro, por lo que será un jugador a tener muy en cuenta. 

Alto riesgo:Barragán. Todo apunta a que tras ser titular en la jornada intersemanal, rotará y dejará su lugar al colombiano Palacios.


Levante

Claves alineación: El equipo de Paco López ha ganado uno de los últimos cinco partidos. El choque contra el Sevilla tampoco fue uno de los que se recordarán en Orriols. Veremos qué once plantea el técnico granota para salir de esta monotonía en el juego y de cara a portería. Con total seguridad Clerc volverá al lateral izquierdo en detrimento de Toño. El centro de la zaga no es fijo. Si sale con defensa de cinco, creemos que DuarteyRober Pier son fijos. El otro puesto se lo deberían jugar PostigoyVezo. Muchas dudas en el lateral derecho. En cambio, en el centro del campo parece que Melero yMalsa podrían repetir, acompañados por De Frutos. El otro puesto se lo juegan Bardhi, Rochina y Morales. Arriba tampoco hay nada definido ante la ausencia de gol. En la portería es favorito Aitor Fernández, aunque tampoco hay que descartar a Dani Cárdenas.

En forma:Malsa.Parece que es el único que ofrece algo distinto. Su trabajo y compromiso en defensa hacen que se salve un poco de la crítica en el juego.

Apuesta:Clerc. El equipo necesita de sus aportaciones tanto en ataque como en defensa. Esperemos que la jornada de sanción le haya servido para descansar.

Alto riesgo:Morales. Lleva diez jornadas sin marcar ni asistir y eso para un jugador de nivel es muy importante. El equipo tiene alta dependencia del ‘Comandante’. En el anterior partido no salió de inicio, pero cuando entró no aportó demasiado.

Bajas y dudas del Elche
Bajas y dudas del Levante
Lesionados/Dudas
Lesionados/Bajas
Sancionados
Escribá

Escribá ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Elche y Levante.El técnico ha confirmado que no van a arriesgar con Guido Carrillo al que espera tener la semana que viene.


Estado del equipo: ”Lo del otro día fue un palo. Agradecemos jugar rápido para quitar ese mal sabor de boca. Nada extraordinario, pero eran dos puntos que nos habrían dado aire. Lógicamente veo la salvación menos bien que si hubiéramos ganado al Valladolid. Cada partido para nosotros tiene que ser una final. El equipo está bien anímicamente, pero fastidiados por la situación. Hablamos mucho”.

Levante: ”Está en una situación que no se juega nada. Tenemos que hacer ver que si alguien se juega algo somos nosotros. Intentarán ganar el partido pero tenemos que demostrarnos que necesitamos los 3 puntos”.

Bajas: ”A cualquier jugador se le echa de menos, pero los que han tenido que jugar siempre han ido bien. Con Guido Carrillo no queremos correr ningún riesgo. La semana que viene va a llegar seguro, pero esta no queremos arriesgar”.

Josema: ”Está perfecto”.

Rigoni: ”Lógicamente siempre hay mayores críticas por fallar una ocasión. Pero no, la lectura resultadista, yo no participo. Él está fastidiado como estamos todos”.

Abrir la jornada: ”No me gusta porque hemos tenido muy poco tiempo. Solo 72 horas. Pero no me preocupa, la hora es una hora extraña pero vamos a hacerlo bien y el equipo va a estar fresco”.

 

 

 

Paco López

Paco López ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Elche y Levante. El técnico ha hecho referencia al estado de Campaña y dio a entender que en esta temporada no iba a arriesgar con él.


Duarte: ”Las condiciones contractuales ni me condicionan en una alineación. Muy pocas veces las se, a no ser que se me comunique por algo. Me consta que ha habido conversaciones entre los agentes y el club. No me condiciona”.

Roger: ”Lleva mucho tiempo con el tema de la pubalgia. El otro día le dimos descanso porque no puede jugar tan seguido. Esperemos ver la mejor versión de Roger”.

Malsa: ”Cada partido es diferente. El rival del otro día son jugadores muy poderosos.

Finales: ”Me parece una final mañana que es el primero que tenemos y es en el que pongo toda mi atención. El Elche mañana y es en lo único que pienso. La final es en cada partido que juegas en ese momento. El Elche es un rival que no te da tregua. El partido de mañana es trascendental, puede certificar la permanencia en Primera División”.

Bajas: ”No hay última baja de última hora, solo las que ya sabéis. Toquemos madera con Campaña que pueda recuperarse y que no le pase nada, tendremos precaución con él. No ha vuelto a entrenar con el grupo. Nunca hemos puesto de escusa el tema de las bajas”.

Elche: ”Escribá le ha dado otro matiz a como lo hacían anteriormente. Tiene jugadores que juegan muy bien. Es un equipo que tiene sus fortalñezas y debilidades, más allá de eso vamos a tratar de ser nosotros y tratar de incidir en sus debilidades que también las tienen. Tenemos que defender bien y jugar con balón siendo más verticales y agresivos”.

 

Botón volver arriba