LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Betis
Jornada 32 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2020/2021

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Madrid – Betis (0-0)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Real Madrid – Betis, partido que acabó en 0-0. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Real Madrid

Courtois (6):No tuvo que aparecer demasiado pero lo hizo cuando el equipo lo necesitó, frenando una mano a mano con Borja y atrapando algún que otro balón por arriba.

Carvajal (6):No se proyectó demasiado en ataque. En defensa se mostró firme y concentrado, cerrando a Joaquín durante casi todas las jugadas.

Varane (6):Se mostró firme en el despeje y en los duelos individuales, sobre todo en los aéreos. No estuvo del todo acertado en la salida de balón, pero no cometió errores.

Militao (7):Fue de lo mejor del equipo. Providencial en varias jugadas, sacando el balón en última instancia. Muy atento al corte en todo momento y aportando en la salida de balón.

Nacho (5):Sufrió de lo lindo con Emerson cuando actuó de lateral izquierdo, siendo incapaz de parar las acometidas del jugador del Betis. Con la entrada de Marcelo se desplazó a la posición de central y pudo mejorar sus prestaciones.

Casemiro (6):Se movió por todas las zonas del campo y ayudó al equipo en defensa. Pese a ello, no logró ser tan determinante como en otras ocasiones.

Modric (6):Se le notó algo cansado en algunas jugadas, siendo incapaz de llegar a la disputa. Pese a ello, cuando pudo creó peligro con sus cambios de banda y pases en profundidad aunque, realmente, no encontró el éxito con sus movimientos.

Isco (5):Buscó la pelota constantemente y, junto con Modric, intentó crear oportunidades y mover al equipo. Le faltó algo de precisión y velocidad en bastantes jugadas.

Asensio (5):Paso prácticamente de puntillas por el partido. Pese a que trabajó en la presión, apenas logró generar ocasiones de peligro para su equipo.

Rodrygo (5):Apareció bastante y no dejó de buscar oportunidades. Pese a ello, no tuvo la claridad y precisión requeridas para crear peligro. En una de sus últimas jugadas mandó un centro-chut al larguero.

Benzema (6):No le acompañaron en la creación de peligro y se vio solo durante algunos tramos del encuentro. Bajó a recibir en ocasiones y abrió a banda con rapidez en busca de peligro. En la primera parte dejó unos muy buenos detalles, pero no concretó nada.

Sustituciones

Vinícius (5):Lo intentó pero estuvo errático en el último pase y en el disparo.

Marcelo (5):Se sumó al ataque pero, ciertamente, no pudo hacer gala de su calidad y apenas generó ocasiones.

Odriozola (5):Sustituyó a Carvajal y apenas tuvo protagonismo en el encuentro.

Hazard (5): Volvía de lesión y dispuso de algunos minutos. Dejó algún buen pase, pero poco más.

Blanco (5): Apenas tuvo peso en el encuentro.


Real Betis

Bravo (7):Buen partido del meta chileno. Realizó buenas paradas, aunque tampoco extraordinarias. Con sus manos contribuyó a conservar en 0-0.

Emerson (7):Constante en ataque y firme en defensa. Apareció en todas y cada una de las contras del equipo y generó peligro con sus centros.

Mandi (7):Asumiendo galones en el despeje y mostrándose seguro en los duelos aéreos. Junto con Ruiz, le quitó varias ocasiones a Benzema.

Víctor Ruiz (8):De lo mejor del partido. En la primera mitad salvó dos claras ocasiones de gol dejando a Benzema con la cuenta a cero. En la segunda mitad fue igual de decisivo para conservar el empate. Además, con sus pases largos ayudó al equipo a salir.

Miranda (6):Su partido fue algo más discreto. El peligro fue por la otra banda, con Emerson y Lainez. Pese a ello, estuvo acertado en defensa.

Guido Rodríguez (8):Gran actuación del centrocampista argentino. Fue ganador en casi todos sus duelos individuales, tanto aéreos como en suelo, y contribuyó altamente en defensa con despejes, intercepciones y recuperaciones.

Guardado (6):Fue de más a menos. En los primeros compases estuvo muy activo, forzando faltas y apareciendo en zonas de ataque. Poco a poco se fue viniendo a menos debido al protagonismo de las bandas.

Joaquín (5):Apenas tuvo incidencia en el ataque de su equipo. El protagonismo lo llevó Lainez por banda derecha.

 

Lainez (7):Cuajó un buen encuentro. Lanzó numerosas contras y, pese a que le faltó precisión en el último momento, generó peligro en el campo del Real Madrid.

Canales (6):Ayudó al equipo en el movimiento de balón y apoyó en la presión y contención. Pese a ello, no tuvo excesivo protagonismo en el encuentro y le faltó algo de precisión en el pase.

Borja Iglesias (5):Apenas pudo aparecer con peligro y, una vez que se plantó delante de Courtois, perdió el duelo.

Sustituciones

Ruibal (5):Intentó aportar velocidad y peligro, pero no lo logró.

Loren (5):Apenas apareció en zonas clara de ataque.

Juanmi (5):Al igual que Loren, no pudo crear el peligro que buscaba Pellegrini con su entrada.

Carvalho (SC): Testimonial.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.