LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Betis
Jornada 34 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Valladolid – Betis: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles: Valladolid - Betis Jornada 34

Los blanquivioletas buscan un triunfo vital para la salvación y los verdiblancos siguen buscando la clasificación a la Europa League. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValladolid – Betis para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Valladolid

Claves alineación: El Pucela necesita una victoria para alejarse de los puestos de descenso. No se prevén cambios en el once titular, con la única duda de Roque Mesa, que podría regresar en detrimento de San Emeterio. Weissman y Marcos André formarán de nuevo dupla de ataque, mientras que El Yamiq acompañará a Joaquín en defensa. Finalmente, se espera que Masip siga en portería.

En forma:OrellanaTiene un plus de calidad, siendo el máximo goleador del equipo. El pasado encuentro vio puerta y fue uno de los jugadores más destacados.

Apuesta:Marcos André. No ha vuelto a su mejor nivel, pero poco a poco deberá ir recuperando sensaciones. Antes de la lesión dejó buenas impresiones, así que esperamos que dé un paso adelante.

Alto riesgo:Masip. A lo largo de la temporada ha habido diversas rotaciones en portería, de manera que su titularidad no está del todo asegurada. Roberto también ha mostrado un gran nivel y puede volver en cualquier momento a la titularidad.


Real Betis

Claves alineación: Los verdiblancos siguen realizando una gran temporada. Cinco empates consecutivos que podrían haber alejado al Real Betis de la lucha por Europa, y sin embargo se mantiene en la sexta plaza. En esta ocasión, la visita a Pucela será disputada, frente a un equipo que se está jugando la categoría. Pellegrini recupera a todos sus efectivos, a excepción de las bajas por lesiones graves (Camarasa y Dani Martín). Tello ha vuelto a entrenar con el grupo, una vez superados sus problemas físicos por un golpe. Además, Nabil Fekir estará disponible tras cumplir sanción en la última jornada. Las dudas en el once estarán en el centro de la defensa, el lateral izquierdo y un puesto en la mediapunta, aunque Víctor Ruiz, Miranda y Lainez parten con ventaja para ser titulares. Montoya, baja por un esguince.

En forma:Emerson. El curso del brasileño está siendo el de su confirmación. Ha mejorado mucho en labores defensivas, cerrando bien su lateral y en las ayudas a los centrales, pero sin olvidarse de su aportación en ataque.

Apuesta: Nabil Fekir. Después de su temprana expulsión ante el Athletic, que empañó su buen momento, querrá resarcirse con una gran actuación. Si el rival se cierra, su concurso será fundamental para superar líneas a través de sus uno contra uno.

Alto riesgo: Guardado. Probablemente será titular y ayudará en la creación de juego. Sin embargo, si el partido no marcha como se espera, el técnico puede optar por retrasar a Canales e introducir un extremo para abrir el juego por banda.