LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Athletic
Jornada 34 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2020/2021

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Sevilla – Athletic (0-1)

Williams

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Sevilla – Athletic, partido que acabó en 0-1 (Williams). Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Raúl García se marchó lesionado antes de llegar al cuarto de hora y Yeray acabó bastante tocado.


Sevilla

Bono (5):No tuvo que hacer ninguna intervención prácticamente y se quedó sin la portería a cero al final del partido.

Koundé (6):Cometió algún fallo en la salida de balón, por exceso de atrevimiento y cierta imprecisión. Se mostró atento al cruce y fue casi un delantero más en el tramo final.

Diego Carlos (5):Mejor que su compañero en los desplazamientos, sobre todos los largos, pero peor en las acciones defensivas. Villalibre le causó más de un problema.

Acuña (8):Genial asistencia que pudo acabar en un gran gol de En-Nesyri de cabeza. Conectó con el marroquí de nuevo antes del descanso a través de un pase muy bueno. Pudo incluso marcar un gol en la segunda parte, pero Unai Simón lo evitó.

Acuña
Fuente: LaLiga

Navas (8):Le puso un balón sensacional a Rakitic que casi acaba en el primer tanto del Sevilla. Mejoró todavía más en la segunda parte con sus constantes subidas por banda.

Fernando (7):Bien en la recuperación, como de costumbre, y acertado en el juego con balón. Poco más pudo hacer en el tanto en contra.

Rakitic (6):Un remate suyo desviado pudo suponer el 1-0, aunque se le fue por poco. Cometió un error que no tuvo consecuencias por muy poco. Le faltó participación.

Papu Gómez (7):Trató de combinar y de asociarse, en alguna que otra ocasión con éxito. Le faltó un poco de continuidad en el juego, pero fue enlace constante con los atacantes.

Suso (7):Le puso un muy buen pase a Ocampos en los primeros minutos del partido y repitió poco más adelante con un gran pase filtrado por dentro. Detalles de mucha calidad que pudieron valer goles.

Ocampos (6):A punto estuvo de marcar en una de las ocasiones más claras hasta el descanso. Lo intentó incluso de chilena en la segunda parte y estuvo participativo.

En-Nesyri (7):Cabezazo poderoso que casi acaba en el 1-0 si no fuera por la acertada intervención de Unai Simón. Pecó de generosidad poco después en una jugada que debió finalizar él y fue frenado por el meta rival de nuevo al borde del descanso tras un gran remate.

Sustituciones

Jordán (6):Fue suplente otra vez, pero entró en la segunda mitad para darle descanso al Papu Gómez. Mucho contacto con balón porque la posesión era local y algún pase a destacar.

De Jong (6):Tuvo algo más 30 minutos para buscar el tanto de la victoria, pero no fue suficiente con su mera presencia. Lo intentó e incluso puso en aprietos a la zaga local.

Mudo Vázquez (SC):Sin tiempo suficiente para calificar.

Óliver Torres (SC): Sin tiempo suficiente para calificar.

Óscar Rodríguez (SC): Sin tiempo suficiente para calificar.


Athletic

Unai Simón (8):Hizo solo dos paradas en la primera mitad, pero de las que valen puntos. Ya en la segunda volvió a intervenir con otra buena atajada ante un disparo de Acuña. Gran actuación.

Unai Simón
Fuente: LaLiga

Núñez (8):Muy bien el joven central en un partido muy complicado. Incluso algo mejor que su compañero de posición.

Yeray (7):Le vimos calcular mal en una jugada áerea con En-Nesyri, pero completó un buen partido en líneas generales.

Balenziaga (6):Sufrió por las acometidas de Jesús Navas, aunque nada que no pudiéramos esperar. Resistió y trató de sumarse al ataque cuando pudo.

De Marcos (6):Algo parecido a lo de Mikel. También fue clave en una acción en la que molestó lo suficiente a En-Nesyri en una clarísima oportunidad del Sevilla.

Vesga (6):Ligeramente por debajo de su compañero en lo que a nivel se refiere, pero correcto en un complejo encuentro.

Vencedor (7):Muy bien en la recuperación, haciéndose grande en el centro del campo. Partido bastante completo.

Berenguer (6):Le faltó presencia en campo rival, aunque conectó muy bien con Villalibre en una acción que desembocó en una falta muy peligrosa al borde del área.

Morcillo (5):Una oportunidad de libre directo y un par de centros al área. Nada que ver con lo visto en San Mamés hace unos días, aunque era difícil mantener ese nivel.

Raúl García (SC):Abandonó el partido en el minuto 13, justo después de tener una ocasión, aunque la jugada fue invalidada por fuera de juego.

Villalibre (7):Tuvo una interesante ocasión en la primera parte y se mostró muy participativo. Desmarques y movimientos sin balón de mucho nivel. Incomodó tanto a Koundé como a Diego Carlos. Uno de los mejores jugadores del cuadro bilbaíno.

Sustituciones

Sancet (8):Jugó más de 75 minutos tras reemplazar a Raúl García. Le dio una gran asistencia a Williams para marcar el gol de la victoria y se movió muy bien por el césped del Sánchez-Pizjuán. Muy inteligente siempre.

Ibai Gómez (6):Entró pasada la hora de juego y puso buenos centros al área rival. Más o menos lo que se le pide.

Nico Williams (6):Tuvo minutos de nuevo tras entrar en el terreno de juego poco después del 60′. Marcó un gol que fue anulado y mostró mucho desparpajo.

Iñaki Williams (7):El gol y poco más, pero a un delantero que lleva tanto tiempo sin marcar es lo que se le pide. Su acierto ante Bono vale tres puntos.

Lekue (5): Cumplió, sin intervenir demasiado en el juego.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.