LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Cádiz CF
Huesca
Jornada 35 · LaLiga · Estadio Nuevo Mirandilla · Temporada 2020/2021

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Cádiz – Huesca (2-1)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Cádiz – Huesca, partido que acabó en victoria local por 2-1, con goles de Marcos Mauro y Gastón Silva en propia puerta para el Cádiz y Rafa Mir para el Huesca. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: José Mari vio la quinta amarilla, con lo que cumplirá ciclo ante Osasuna. Jønsson, Fali e Iza fueron los otros jugadores amonestados, sin que acarreen suspensión.


Cádiz

Ledesma (5):Sin intervenciones de mérito, Rafa Mir le vio adelantado para hacer el gol del Huesca.

Iza (6):Tapó bien su banda y a punto estuvo de hacer gol con un balón que se fue lamiendo la cepa del poste. Buen partido en líneas generales.

Fali (7):Gran partido de la pareja de centrales del Cádiz. Expeditivo en todo momento, filtró un gran balón que acabó en el segundo tanto cadista.

Marcos Mauro (7):Al igual que Fali, estuvo contundente en las jugadas de ataque del equipo oscense. Anotó el primer gol del partido cazando un balón suelto en el área.

Akapo (6):Otro partido más que correcto del lateral. No sufrió en defensa e intentó incorporarse al ataque en alguna ocasión.

José Mari (6):Partido de mucho desgaste en el centro del campo. Se encargó de ir al choque y robó varios balones. Se perderá el próximo partido por acumulación de tarjetas.

Jønsson (6):Bien en el corte y preciso en el pase. Le tocó distribuir el juego en más de una ocasión ante la ausencia de Álex Fernández.

Iván Alejo (7):No paró de correr en todo el partido. Fue de lo más incisivo de su equipo en ataque. Además, llegó a la ayuda y se fajó en defensa cuando la situación lo requería.

Malbasic (6): Fue clave en el segundo gol sirviendo un balón a Lozano que acabaría introduciendo Gastón Silva en su propia portería. No desentonó en el partido y puso más de un centro peligroso.

Saponjic (5):Se le notó algo falto de ritmo. No aprovechó el serbio su primera titularidad con la camiseta cadista.

Choco Lozano (6):Muy peleón con los centrales del Huesca. Intentó llegar a todos los balones, pero no tuvo muchas oportunidades de cara a puerta.

Sustituciones

Jairo (5):Desperdició un buen balón que le sirvió Negredo en una contra. Más allá de eso, no intervino en demasiadas acciones.

Negredo (6):Dejó un control y un pase marca de la casa. Se quedó en el banquillo y firmó unos buenos minutos en la segunda mitad.

Sobrino (5):Lo intentó con un par de llegadas pero sin suerte. No tuvo tiempo para mucho más.

Perea (SC): El único balón que tocó casi lo manda para dentro con un tiro que se fue fuera por poco.

Garrido (SC): Sin tiempo para calificar.


Huesca

Álvaro Fernández (5):No pudo hacer nada en los goles del Cádiz. Sin intervenciones de mérito.

Vavro (5):El más flojo de la zaga del Huesca hoy. Errático en el pase y algo nervioso, fue sustituido al descanso.

Gastón Silva (5):Tuvo la mala suerte de introducirse el balón en su portería. A pesar de ese lance, cuajó un partido correcto.

Siovas (6):El más firme de los centrales. Serio y contundente, envió un balón al palo que hubiera supuesto el empate.

Maffeo (5):No pudo incorporarse al ataque como de costumbre. Fue sustituido al poco de comenzar la segunda parte.

Javi Galán (6):Algo más incisivo que Maffeo, pero sin llegar a ser el Javi Galán de otros partidos.

Mosquera (5): Sin demasiado peso en el partido. Se le vio algo desubicado, Pacheta se dio cuenta y lo relevó en el descanso.

Mikel Rico (5):Puro pundonor y derroche físico, pero impreciso con balón. El Huesca necesita la mejor versión del vasco para estos últimos tres partidos.

Ferreiro (6):Se encargo de distribuir el balón en el centro del campo. Múltiples regates y centros pero que esta vez no llevaron al camino del gol.

Sandro (6): No dejó de intentarlo en todo momento, aunque esta vez no tuvo suerte. Puso en aprietos al Cádiz en más de un balón parado

Rafa Mir (7): Se sacó de la manga uno de los goles de la temporada al ver adelantado a Ledesma. Remató todos los balones que pudo, pero esta vez no logró conectar con la portería.

Fuente: SD Huesca

Sustituciones

Pedro López (5):Entró en el descanso pero la mayoría del juego se centró en la banda izquierda.

Sergi Gómez (5):Tuvo toda la segunda parte pero no consiguió inquietar a la defensa cadista.

Escriche (6):Se mostró más activo que sus compañeros de refresco, siempre pidiendo el balón e intentando superar al adversario.

Doumbia (5): No pudo darle consistencia al centro del campo. Intentó un par de tiros desde fuera del área, sin suerte.

Okazaki (SC): Sin tiempo para calificar.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.