LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Cádiz CF
Huesca
Jornada 35 · LaLiga · Estadio Nuevo Mirandilla · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Cádiz – Huesca: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles: Cádiz - Huesca Jornada 35

Mucho más en juego para el conjunto oscense que para los amarillos, que podrían certificar de forma matemática la ansiada salvación. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCádiz – Huesca para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Cádiz

Claves alineación: El conjunto de Álvaro Cervera ha llegado al límite a nivel físico a este tramo final de la temporada. Los amarillos podrían recuperar a Perea y tendrán de nuevo disponible a Pacha Espino tras cumplir sanción. Calay Salvi serán baja frente al Huesca, mientras queÁlex Fernández tendrá que seguir esperando y es posible que no vuelva hasta la siguiente temporada. Habrá cambios obligados en el once, como ha explicado Cervera.

En forma:Sobrino. Viene de marcar y cuenta con la total confianza de su entrenador, así que es un jugador más que recomendable para esta jornada.

Apuesta:Pacha Espino. Seguramente tenga trabajo en su banda, pero el descanso le ha podido venir bien para recuperar. Ha demostrado ser muy fiable.

Alto riesgo:Jairo. No es segura su entrada en el once y sus puntuaciones tampoco invitan al optimismo y a la euforia.


Huesca

Claves alineación:El equipo de Pacheta llega reforzado después de la gran victoria ante la Real Sociedad, pero querrán repetir en tierras gaditanas para coger oxígeno respecto al descenso. Los oscenses pierde a Insua para los próximos meses y no pueden contar tampoco con Pulido por sanción. Oportunidad de oro paraGastón Silva. Ontiveros podría volver a la convocatoria y Maffeo repetirá en el costado derecho. La ausencia de Seoane abre las puertas del once a Mosquera. Álvaro Fernández podría mantenerse bajo palos. Ontiveros ya tiene el alta competitiva.

En forma:SandroViene de casi marcar (al final no se lo asignaron al canario), pero querrá ser de nuevo protagonismo. Cada vez se le ve más cómodo y con más peso en la plantilla.

Apuesta:Ferreiro. Uno de los asistentes más destacados de la competición. Jugador casi siempre recomendable que puede tener un papel importante en el encuentro.

Alto riesgo:Gastón Silva. Tiene todas las papeletas para ser de la partida, pero la falta de ritmo le puede pasar factura.