LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Barcelona
Jornada 36 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Levante – Barcelona: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles: Levante - Barcelona Jornada 36

Partido clave para el conjunto catalán porque se antoja necesaria la victoria para seguir aspirando al título liguero. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delLevante – Barcelona para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Levante

Claves alineación: Los de Paco López pudieron puntuar de nuevo tras cuatro jornadas sin poder hacerlo. Un punto que puede hacer recuperar la confianza de un equipo en el que los canteranos empiezan a asomar con fuerza (Cárdenas y Cantero principalmente). El técnico tiene muchas opciones para el once, pero lo normal sería que Morales y Roger fuesen titulares arriba. La principal duda está en el sistema de juego, con muchas opciones para ver de nuevo una defensa de tres, y en la portería. Postigo vuelve y Campaña es baja.

En forma:Morales. Apareció cuando menos se le esperaba y demostró que nunca (o casi nunca) podemos dudar de los atributos del ‘Comandante’.

Apuesta:Bardhi. Está llamado a darle ese punto de calidad a los granotas e intentará que la posesión no sea plenamente culé.

Alto riesgo:Cárdenas. Repitió en el once, pero es probable que veamos a Aitor Fernández, el titular durante casi toda la temporada.


Barcelona

Claves alineación:Partido fundamental para seguir teniendo opciones al título. Koeman podría casi repetir once, con la única variación de Araújo por Mingueza por el pronto cambio. Busquets ha entrado en la convocatoriay enMessivuelve a estar puesta toda la confianza. Se espera queGriezmann,Albay compañía recuperen su mejor nivel para sumar tres puntos que mantendrían a los culés en la lucha por el liderato.

En forma:Ter Stegen. Hizo varias paradas de mérito ante el Atlético de Madrid y tratará de volver a dejar la portería a cero de nuevo.

Apuesta:De Jong. Tiene esa capacidad para llegar al área contraria e incomodar a la defensa rival por el factor sorpresa. Siempre recomendable el holandés.

Alto riesgo:Araújo. No sería de extrañar que volviera a ser suplente en este Levante – Barcelona, pero lo cierto es que parece tener más opciones esta vez que Mingueza.