LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Granada
Real Madrid
Jornada 36 · LaLiga · Nuevo Estadio de Los Cármenes · Temporada 2020/2021

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Granada – Real Madrid (1-4)

Modric

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Granada – Madrid, partido que acabó en 1-4, con gol de Molina para los locales y de Modric, Rodrygo, Odriozola y Benzema para los visitantes. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Marvin tuvo que ser sustituido al descanso por molestias.


Granada

Rui Silva (4):Empezó con una gran parada a Benzema pero, con el paso de los minutos comenzaría a no tener tanta confianza. Blando en el gol de Odriozola y culpable del 1-4 de Karim Benzema.

Foulquier (5):Pudo forzar errores de Vinícius aunque, realmente, se sufrió con las subidas de Miguel.

Germán (4):No fue tan errático como Domingos, pero tampoco hizo un buen partido. Blando en el corte y falto de concentración en determinadas jugadas.

Domingos Duarte (4):Lento en el primer gol y superado durante un gran número de jugadas. También estuvo presente en el error de Rui Silva.

Quini (4):Rodrygo hizo bastante daño por su banda y, además, con las subidas de Marvin y Odriozola se vio superado casi siempre. Mal encuentro el del lateral.

Gonalons (4):Sobrepasado durante todo el encuentro, no siendo capaz de ser efectivo en la contención.

Eteki (4):Incapaz de hacer su función durante el encuentro. Además, estuvo lento y cometió varias faltas.

Fede Vico (5):Estuvo activo durante algunos minutos del primer tiempo pero, ciertamente, se vino abajo rápidamente.

Puertas (5):Apareció muy poco pero no cometió errores.

Machís (5):Apenas pudo hacer daño por su banda. Colgó algún centro pero le faltó precisión.

Jorge Molina (6):Se le vio con ganas cuando el balón pasó por su zona. Aprovechó una de las pocas ocasiones que tuvo para hacer el solitario gol de su equipo.

Sustituciones

Suárez (5):Se le vio en alguna jugada de ataque pero no fue capaz de concretar ninguna de ellas.

Soro (7):Jugó 35 minutos pero fue el mejor del equipo. Creó las jugadas de peligro de su equipo y supo hacer algo de daño a la defensa rival.

Marín (5):Apenas pudo correr por su banda debido a las condiciones del propio encuentro.

Quina (5): Entró revolucionado y se jugó la expulsión. Pese a ello, creó algo de peligro e incluso pudo hacer gol.

Nehuén (SC): Testimonial.


Real Madrid

Courtois (7):Se pasó gran parte del encuentro de espectador. En el tramo final del partido supo responder a los disparos de los rivales de muy buena manera, impidiendo que el Granada recortase distancias.

Marvin (6):Dejó buenas sensaciones pero le faltó algo de acierto en los metros finales. Tuvo que ser sustituido al descanso por molestias, dando entrada a Odriozola.

Militao (8):Atento en todo momento al corte, siendo ganador en la mayoría de sus duelos individuales. Además, ayudó en la salida de balón y supo cubrir los huecos dejados por Marvin y, después, por Odriozola.

Nacho (7):Buen partido del canterano, que estuvo un pequeño escalón por debajo del brasileño. Atento en el despeje y aportando también en la salida, llegando hasta zonas altas del campo.

Miguel (8):Gran partido del canterano. Se hizo dueño de la banda y le robó el protagonismo a Vinícius. En una de las jugadas dio un pase magistral a Modric para que abriera el marcador. Además, se mostró muy firme en defensa.

Casemiro (7):Cubrió huecos y se incrustó entre centrales en algunas jugadas. Buen posicionamiento y atento en todo momento a las coberturas.

Modric (9):El mejor del encuentro. Ayudando en defensa, encargándose de la salida de balón y de la creación, apareciendo en zonas de ataque y dando su ayuda en la presión. Además, abrió el marcador. Lo hizo todo.

Valverde (8):Dejó claro que, estado bien físicamente, es un seguro. Realizó grandes conducciones y aportó mucho en ataque, logrando dar bastantes pases clarividentes durante su participación en el encuentro.

Vinícius (6):Se mostró participativo durante la primera mitad pero, a la hora de la verdad, estuvo errático e impreciso. Con el paso de los minutos se fue viniendo abajo.

Rodrygo (7):Empezó algo desconectado pero supo enchufarse rápido al partido. Se entendió bien con Marvin y supo aparecer por zonas centrales. En unas de las jugadas encontró el gol con un buen disparo cruzado.

Benzema (8):Cerca de encontrar el gol en su primera aparición. A partir de ahí, quiso estar cerca del balón y participar en todas las jugadas, dando buenos pases y asociándose con calidad al primer toque. Justo antes de ser cambiado aprovechó el regalo de Silva y mandó el balón entre los tres palos.

Sustituciones

Odriozola (7):Bien en defensa y acertado en ataque, poniendo el 1-3 en el marcador tras pase de Hazard.

Isco (5):Intentó tener la bola, pero no estuvo del todo acertado.

Hazard (6):Al igual que Isco, buscó el contacto con el balón y, en una buena jugada, dio un pase atrás para que llegara Odriozola con todo.

Asensio (5): Apenas se dejó ver durante los minutos que disputó.

Mariano (5): No pudo aparecer con peligro y, ciertamente, apenas se le vio


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.