LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Granada
Real Madrid
Jornada 36 · LaLiga · Nuevo Estadio de Los Cármenes · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Granada – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Partido muy importante para el conjunto blanco que se está jugando el título de liga. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGranada – Real Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Granada

Claves alineación: Otro encuentro en el que el conjunto andaluz podría rotar. Sus opciones europeas están complicadas. En portería podría estar Rui Silva. Foulquier en el lateral derecho, con Germán y Nehuénde centrales. Quini de lateral izquierdo. En el centro del campo vemos a Gonalons junto a Eteki y Fede Vicotras caer lesionados Montoro y Yangel (más Duarte) en el partido frente al Betis. Arriba hay dudas en la derecha, ya que podría estar Luis Javier Suárez o Antonio Puertas, y en la izquierda vemos a Darwin Machís. Y como punta podría actuar Jorge Molina.

En forma:Darwin Machís.Ya hizo un gran gol en el Camp Nou y podría ser importante ante otro grande como el Real Madrid.

Apuesta:Jorge Molina. El delantero apunta a la titularidad y ya ha demostrado que los años no le pesan. Confiamos en su eficacia goleadora.

Alto riesgo:Quini. No está asegurada su titularidad y podría sufrir en esa banda ante los ataques del conjunto blanco.


Real Madrid

Claves alineación: Tras empatar ante el Sevilla, el Real Madrid buscará seguir vivo por el título de Liga ante un Granada que no se juega nada. No tiene muchas más alternativas para alinear el técnico galo de cara a este partido. Odriozola y Varane lo tienen muy complicado. Marcelo entrará en la lista casi seguro y Hazard apunta al once de nuevo.

En forma:CasemiroEstá luciendo un gran estado de forma y suma las tres picas en tres de las últimas cuatro jornadas.

Apuesta:Asensio. Marcó ante el Sevilla y debe ser uno de los que tire del equipo si el conjunto blanco quiere ganar LaLiga.

Alto riesgo:Marcelo. Con Miguel Gutiérrez como amenaza tras los buenos minutos ante el Sevilla, lo cierto es que el brasileño está en un nivel de forma bajo.