LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Osasuna
Celta
Jornada 2 · LaLiga · Estadio El Sadar · Temporada 2021/2022
· Cronista: Uxue M. De Zuñiga

Las claves fantasy del Osasuna – Celta: Onces, Lesiones y Apuestas

Interesante e igualado encuentro entre dos conjuntos que buscan una salvación cómoda. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delOsasuna – Celta para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Osasuna

Claves alineación: Los rojillos afrontaran su segunda prueba de nivel de nuevo en casa tras el empate con el Espanyol. Volvieron a entrenar tanto Aridane como Cote así como la incorporación nueva de Manu Sánchez. La duda está en si Rubén volverá a ejercer de lateral o ya de primeras le dará el carril a Manu. Si es así, es posible que varíe la formación al 4-2-3-1. Lucas Torró y Unai García también entrenan ya, aunque Rubén García no pudo terminar la última sesión (por precaución).

En forma:David GarcíaAnte el Espanyol se pudo ver como ante la ausencia de Aridane ejerció del líder de la defensa navarra

Apuesta:Sergio Herrera. Con su juego aéreo y sus paradas se antoja clave en una futura victoria rojilla.

Alto riesgo:Oier. El capitán rojillo no fue de la partida en la primera jornada y todo dependerá del estado físico de Torró.


Celta de Vigo

Claves alineación: Coudet hará muy pocas modificaciones, posiblemente solo una, pese a la derrota contra el Atlético de Madrid. Entra dentro de la lógica que el Celta cayera ante el vigente campeón y el técnico no estará demasiado preocupado porque las sensaciones fueron buenas. Kevin Vázquez sustituirá al sancionado Hugo Mallo. Miguel Baeza es baja confirmada.

En forma:Aspas.Volvió a demostrar la importancia que tiene para el Celta de Vigo y no perdonó desde el punto de penalti.

Apuesta:Tapia. Su papel ante los navarros va a ser trascendental y el peruano viene de cuajar una gran temporada en su estreno.

Alto riesgo:Aidoo. Primera oportunidad de la temporada para el central, que fue suplente en el estreno y no tiene el puesto ni mucho menos garantizado.