LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Athletic
Jornada 3 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2021/2022
· Cronista: Clemente Garrido

Las claves fantasy del Celta – Athletic: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Celta - Athletic en Biwenger, Comunio y Fantasy

Partido muy atractivo entre dos equipos que defienden estilos diferentes de juego. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCelta – Athletic para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Celta de Vigo

Claves alineación: Los vigueses afrontan el encuentro con la necesidad de recuperar las sensaciones de la pasada campaña. Thiago Galhardo ya es oficial, pero parece algo pronto, aunque ha entrado en convocatoria. Dituro ya empieza a entonarse y Mallo será titular en el lateral. Kevin es baja y Domínguez apunta de nuevo al once.

En forma:Galán.Fue uno de los mejores en la pasada jornada y ya es uno de los futbolistas con más regates completados. Lateral de muchísimos quilates.

Apuesta:Tapia. Gran actuación ante el conjunto navarro. Su papel volverá a ser similar en la medular y se antoja fundamental que robe tantos balones como en El Sadar.

Alto riesgo:Domínguez. Sin descartar la entrada de Aidoo en el once, la pieza más débil es el joven canterano, que cometió un discutido penalti en el choque frente a Osasuna.


Athletic Club

Claves alineación: Tras el gran encuentro disputado frente al F.C. Barcelona, el Athletic sigue en busca de la primera victoria liguera. Con problemas en los laterales y con la baja de Yeray, se prevé que Marcelino siga confiando en el bloque que logró cosechar el primer punto en San Mamés. De Marcos no llega y tanto Capa como Petxarroman están de vuelta. Yuri da pasos en su recuperación, pero obviamente nova a jugar. Agirrezabala podría seguir como titular.

En forma:Oihan Sancet. La perla bilbaína ha deslumbrado en las dos primeras jornadas de liga, pudiendo incluso haber celebrado su primer gol de la temporada el pasado encuentro de no ser por el larguero. Finalmente, parece haber convencido al técnico asturiano para seguir en el once incluso por delante de Raúl García. 

Apuesta:Íñigo Martínez. Ante un equipo con calidad arriba como es el Celta de Vigo, y habiendo cosechado unas actuaciones extraordinarias, el líder de la zaga rojiblanca es una gran apuesta para este encuentro.

Alto riesgo:Lekue. La posible vuelta de Capa al once y al ser un jugador con tendencia a la irregularidad, no es recomendable su alineación durante la jornada.