LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Getafe
Jornada 9 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2021/2022
· Cronista: Julian Burgos

Las claves fantasy del Levante – Getafe: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Levante - Getafe - Jornada 9

Partido interesante por el debut de dos entrenadores que buscarán la primera victoria. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delLevante – Getafe para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Levante

Claves alineación: Difícil predecir el once del Levante UD con un entrenador recién llegado. Intuimos que habrá pocos cambios, sobre todo porque algunos siguen lesionados comoCampaña, Bardhi y Malsa. Pereira es muy dado a la defensa de cinco, aunque también es polivalente. Aitor Fernández, con más opciones que Dani Cárdenas. Pepelu y Pablo Martínez deben seguir convenciendo para ser jugadores importantes. Veremos qué ocurre. Postigo, Vukcevic y Duarte son baja por lesión.

En forma:Morales. Debe seguir siendo el referente en el equipo. Cuando está en el campo se antojan ocasiones.

Apuesta: De Frutos.Ha tenido tiempo de recuperar y coger buen ritmo. Esperamos mucho de el. Tiene margen de mejorar sus actuaciones.

Alto riesgo:Vezo. No está en su mejor nivel, no ha mostrado seguridad en algunos partidos. Veremos que hace el nuevo entrenador.


Getafe

Claves alineación: Como viene siendo habitual en el Getafe, su alineación titular es una incógnita. Esta vez se debe al cambio de entrenador. Con Quique Sánchez Flores en el banquillo, apostamos por un primer once similar al de la última jornada. Vitolo y Mata no llegan. Otro de los nombres propios es Nyom, que podría tener sus primeros minutos de la temporada en la banda derecha.

En forma: Sandro. Gran partido el suyo frente a la Real Sociedad, culminado con su segundo gol de la temporada. El canario está siendo el jugador más desequilibrante del equipo en la faceta ofensiva y Quique debe aprovechar su buen estado de forma.

Apuesta:Arambarri. Otro de los que destacó en el último partido tras dejar atrás sus molestias y recuperar la titularidad. El uruguayo seguirá siendo imprescindible y esta jornada debe liderar al equipo en el centro del campo.

Alto riesgo:Damián Suárez. Una semana más le incluimos en este apartado. Como hemos comentado, a la competencia con Iglesias hay que añadirle un jugador más que entra en escena: Nyom. El camerunés podría empezar a restar minutos a ambos.