LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Valencia
Jornada 16 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2021/2022
· Cronista: Clemente Garrido

Las claves fantasy del Celta – Valencia: Onces, Lesiones y Apuestas

Partido atractivo entre dos equipos que tienen muchos jugadores de calidad. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCelta – Valencia para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Celta de Vigo

Claves alineación: Tres puntos muy importantes ante el Alavés y una contundente victoria frente al Ebro en Copa completan una semana muy positiva para el Celta, que recibirá la visita de un Valencia que querrá llevarse la victoria de Balaídos. Coudet podría darle alguna vuelta al once, con la recuperación definitiva de Hugo Mallo o la entrada de Tapia por Denis, envuelto en polémicas.Causará baja Galhardo por lesión.

En forma:Iago AspasVa subiendo el nivel el de Moaña, y ya van seis goles esta temporada. Ante el Alavés lanzó uno de los peores penaltis posibles, pero estuvo más listo para cazar el rebote y darle la victoria a su equipo.

Apuesta:Cervi. El nivel de Nolito va decayendo cada jornada, mientras que él se reivindica cada vez más partiendo desde el banquillo. En Copa fue el mejor de los suyos, lo que le puede dar una oportunidad para volver a ser titular en Liga.

Alto riesgo:Denis Suárez. No cesa la polémica con el gallego, pese a que Coudet haya asegurado que lo que pase en las oficinas no repercutirá al verde, alinearle se convierte en todo un riesgo, a lo que se suma que su rendimiento está lejos del que alcanzó la temporada pasada.


Valencia

Claves alineación: Pendientes de la Copa y tras la oportunidad pérdida la pasada jornada, el Valencia debe ganar cuanto antes, ya que en las últimas once jornadas solamente ha cosechado una victoria. Paulista es baja y Correia lo tiene difícil. Guillamón y Wass jugarían por Diakhaby y Foulquier. Mientras que Racic, Cheryshev o incluso Maxi Gómez, podrían volver al once inicial.

En forma:Cillessen. El neerlandés se ha asentado en la portería valencianista a base de buenas actuaciones contra rivales de máxima dificultad.

Apuesta:Soler. La posibilidad de jugar más centrado y la confianza que le supuso marcar, debe suponer que veamos una mejor versión del centrocampista valenciano.

Alto riesgo:Maxi Gómez. No descartamos que contra su «ex» pueda hacer buen partido, pero ha perdido la titularidad y parece que va perdiendo la confianza de Bordalás.