LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Villarreal
Jornada 16 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2021/2022
· Cronista: J.A. Espina

Las claves fantasy del Sevilla – Villarreal: Onces, Lesiones y Apuestas

Este es uno de los mejores partidos de la jornada 16 de LaLiga Santander por el nivel de ambas plantillas. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delSevilla – Villarreal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Sevilla

Claves alineación:Derrota ante el Real Madrid tras el golazo de Vinicius en los últimos minutos. Jarro de agua fría del que los de Lopetegui tratarán de resarcirse. En frente, otro de los rivales más duros de la categoría, el Villareal. En portería y línea defensiva se mantendrán los fijos. Rakitic parte como favorito, podría rotar dando entrada a Óliver Torres.Papu Gómez debería jugar de inicio en la banda, como en el Bernabéu, aunque siempre atentos al estado físico de Suso. La Copa ha sumado nuevas bajas en los sevillanos, que mantienen en duda a Gudelj, Rekik y Delaney para el choque del sábado. Lamela es baja.

En forma:Acuña.El nivel del lateral esta siendo increíble. Es un puñal incansable por la banda izquierda. Asistió a Rafa Mir en el gol y lleva varias jornadas siendo una de las referencias ofensivas del equipo con sus incorporaciones al ataque.

Apuesta:Rafa Mir.El ex del Huesca abrió la lata en el campo del líder. Se reencontró con el gol tras varias jornadas y confiamos en que siga su racha. Sin competencia alguna en el puesto de nueve actualmente.

Alto riesgo:Papu Gómez.El argentino no rinde acorde a su nivel real en la posición de banda. Las lesiones de Lamela y Suso lo han llevado a esa posición donde cumple pero no destaca.


Villarreal

Claves alineación: El Submarino Amarillo tratará de volver a la senda de la victoria tras caer contra el Barça en el Camp Nou la pasada jornada. Todo indica a que Yeremi Pino partirá como acompañante de Danjuma en el ataque. Esto desplazaría a Trigueros al centro del campo dejando solo un puesto para Moi Gómez y un Chukwueze que parece estar para ser titular. Atrás existe la duda del lateral izquierdo; si bien parece que Pedraza repetirá como titular, cabe la posibilidad de que termine entrando Estupiñán. Probablemente Gerard Moreno tenga minutos desde el banquillo, pero Émery ya ha declarado que no tiene prisa con él y serán cuidadosos.

En forma:Trigueros. Está en muy buena forma y siempre debemos aprovechar este tipo de rachas en fantasy.

Apuesta:Yéremi Pino. Ya comentamos que había ido de más a menos esta temporada. Tras superar las últimas molestias físicas, Yéremi debe dar un paso adelante y recuperar la forma.

Alto riesgo:Pedraza. Su titularidad no está clara. Émery no se casa con nadie en la posición de lateral izquierdo.