LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Atlético
Jornada 23 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2021/2022
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Barcelona – Atlético: Onces, Lesiones y Apuestas

Barcelona - Atlético

El partido más emocionante y atractivo de la jornada 23 de LaLiga. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBarcelona – Atléticopara Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


FC Barcelona

Claves alineación:Tras el parón y el frenético final de mercado, el conjunto culé recibe al Atlético de Madrid, rival directo para clasificar a Champions. En defensa no habrá sorpresas. Centro del campo sería el formado por Busquets, Pedri y Frenkie De Jong. Arriba estará la mayor duda, con un Ferrán fijo que podría estar acompañado de Luuk De Jong con Gavi o Adama en el extremo. Memphis apunta a baja porque aún no entrena.

En forma:Pedri.Lleva pocas jornadas, pero su calidad ya se ha notado y de qué forma. Importantísimo para el equipo.

Apuesta:Luuk De Jong. Con un Aubameyang falto de ritmo, el holandés se postula como 9 ante el conjunto colchonero.

Alto riesgo:Frenkie De Jong. Anotó ante el Alavés y tiene los galones, pero no tiene para nada asegurada su presencia.


Atlético de Madrid

Claves alineación: El Atlético saldrá con su mejor once ante el Barcelona en un duelo clave por un puesto Champions. Todo apunta a que Wass será titular tras ensayar con él en el lateral. No descartamos a Reinildo, si bien Hermoso parece que será el elegido. Arriba, el Cholo estuvo probando el jueves con Correa y Joao, pero creemos que Suárez ocupará el sitio del argentino, tal y como se ha podido en la sesión del viernes. Llorente y Kondogbia podrían entrar en la lista, pero Griezmann es baja.

En forma:Correa. Lleva cuatro goles en los últimos tres partidos, por lo que su alineación en fantasy debe ser obligatoria, si bien podría ser suplente esta jornada.

Apuesta:Suárez. Viene de hacer grandes encuentros con Uruguay, viendo puerta con facilidad. Ante su ex, creemos que es el partido perfecto para apostar por él.

Alto riesgo:Wass. Todo apunta a que será titular, pero es la pieza del once menos segura.