LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Villarreal
Jornada 23 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2021/2022
· Cronista: Daniel Lagos

Las claves fantasy del Betis – Villarreal: Onces, Lesiones y Apuestas

Betis - Villarreal

Uno de los partidos más atractivos de la jornada por el nivel de ambos conjuntos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBetis – Villarreal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Betis

Claves alineación: Los verdiblancos llegan lanzados tras las dos goleadas anteriores al parón. Sin embargo, este encuentro no será nada sencillo frente a un rival directo por entrar en competiciones europeas. El once de Pellegrini puede estar condicionado por la eliminatoria de Copa, en la que no estuvieron los internacionales argentinos y mexicanos, y por tanto aumentan sus opciones de cara a LaLiga. Quien sí es baja es Claudio Bravo, lesionado en el gemelo con Chile, por lo que Rui Silva defenderá la portería. Montoya sigue recuperándose de su intervención. Paul se ha reincorporado al grupo pero aún no tiene ritmo de competición. Además, Tello y Camarasa son duda, ya que se han ausentado en los últimos entrenamientos.

En forma:Guido RodríguezEl argentino está en un momento excepcional y ha demostrado que es fundamental para el equipo. Tras ser descartada su participación en Copa, llegará a este encuentro en perfectas condiciones.

Apuesta:Canales. En el último mes ha mostrado un nivel sobresaliente. Es un jugador que siempre da soluciones a sus compañeros para hacerlo todo más fácil, además de marcar o asistir cuando toca. Buen partido para seguir deslumbrando.

Alto riesgo: Bellerín. El lateral ha arrastrado algunas molestias recientemente que no le han permitido entrenar. Aunque ya está recuperado, la presencia de Sabaly permitirá al entrenador repartir los minutos.


Villarreal

Claves alineación: El Villarreal volverá a contar con varios jugadores para este partido. Por un lado, Chukwueze y Aurier regresan de la Copa África, se espera que este último entre en el once pues Foyth es duda por lesión y, salvo sorpresa, parece que no llegará. Por otro lado, Danjuma, Gerard Moreno y Alcácer están presumiblemente recuperados de su lesión. Existen más dudas con el ex del Barça mientras que los dos primeros tendrán minutos asegurados ya sea partiendo de titulares o desde el banquillo. Yeremy Pino debería llegar también sin problemas a pesar de las molestias que le obligaron a ser sustituido en el último partido.

En forma:ParejoSu mejora de nivel se ha traducido además en cifras. La jornada anterior inauguró su cuenta particular esta temporada anotando desde los once metros y ya ha repartido seis asistencias.

Apuesta:Trigueros. Está encontrando regularidad de cara a puerta esta temporada. No obstante, ya comentamos que Lo Celso es competencia directa y el de Toledo querrá seguir haciéndolo bien para mantener su puesto en el once.

Alto riesgo:Aurier. Ya está de vuelta tras la Copa África, pero está por ver que vaya a ser titular a las primeras de cambio.