LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Getafe
Jornada 24 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2021/2022
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Atlético – Getafe: Onces, Lesiones y Apuestas

Atleti - Getafe

Derbi de la capital entre dos equipos que están en dinámicas muy diferentes. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAtleti – Getafe para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Atlético de Madrid

Claves alineación: Continúa la mala racha del equipo colchonero que sigue luchando por un puesto Champions de cara a la siguiente temporada. Tras la lesión de Wass, Llorente podría ser titular como lateral. Giménez es baja por Covid-19. En el centro del campo el único que está mereciendo el puesto de manera indiscutida es Rodrigo De Paul. Carrasco podría ser suplente atendiendo al último ensayo del Cholo.

En forma:De Paul.Sin duda el jugador más en forma del equipo, es el único que innova en la zona de creación y físicamente destaca sobre el resto. Si el equipo le sigue el ritmo se notará muchísimo su presencia.

Apuesta:Joao Félix. Debe tener más peso en los partidos, siempre deja detalles de calidad, pero no está siendo nutrido por el centro del campo como necesita un jugador de sus características. Puede ser importante sin ser titular.

Alto riesgo:Koke. Malas actuaciones las del capitán atlético. En Barcelona se le vió físicamente débil no llegando a balones divididos e incluso siendo cambiado en la segunda parte. Dinámica negativa del de Vallecas.


Getafe

Claves alineación: El Getafe va lanzado hacia la permanencia. Se retiraron con molestias en el anterior partido Aleñá, Olivera y Sandro. Los dos primeros jugadores están descartados por Sánchez Flores y Sandro podría llegar a última hora. Las alternativas a las bajas del equipo podrían ser Jonathan Silva, Óscar Rodríguez o Mayoral.

En forma: Ünal. El turco volvió a marcar, esta vez por partida doble. Está siendo su mejor temporada en España.

Apuesta:Damián. En frente tendrá a uno de los jugadores más en forma de la liga, Carrasco. Confiamos en que mostrará su mejor versión para frenarle.

Alto riesgo:Sandro. La presencia del jugador para el derbi esta muy complicada. Mayoral podría ocupar su puesto en la línea de ataque.