LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Osasuna
Atlético
Jornada 25 · LaLiga · Estadio El Sadar · Temporada 2021/2022
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Osasuna – Atlético: Onces, Lesiones y Apuestas

Los rojillos están reforzados tras la victoria en Vallecas y no lo pondrán sencillo ante los de Simeone. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delOsasuna – Atlético para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Osasuna

Claves alineación: El CA Osasuna viene con una gran racha de resultados bajo la manga. Enfrente tiene un duro trabajo contra un equipo que esta temporada destaca más por la potencia ofensiva que defensiva. No se descarta una nueva defensa de cinco, como hizo en el Wanda, aunque lo normal sería que hiciera pocos cambios respecto a Vallecas. Arrasate ha recuperado a casi todos sus jugadores, menos Areso. Aridane y Kike Barja vuelven a la convocatoria, aunque la titularidad del central está casi descartada. Rubén García está disponible tras no entrenar en las sesiones del miércoles y el jueves.

En forma:Sergio HerreraDos grandes partidos salvando al equipo con sus estiradas. Enfrente un equipo que tiene mucha pegada.

Apuesta:Chimy Ávila. El delantero se ha hecho con un puesto en el equipo. Muy peligroso al espacio y con potencial goleador contra una defensa en bajas condiciones.

Alto riesgo:Budimir. Un partido que va a exigir correr y presionar al rival. Kike García viene de marcar y tiene mejores características para ocupar la línea de ataque


Atlético de Madrid

Claves alineación: continúan la crisis de resultados y de juego en el conjunto dirigido por Simeone. Todo parece indicar que Griezmann podrá entrar en la convocatoria. Cunha se marchó lesionado frente al Levante y Hermoso ya está disponible, igual que Carrasco. Vuelve Felipe tras cumplir sanción. De Paul vio la quinta amarilla y no estará disponible. Wass sigue en la enfermería.

En forma:Correa.Es casi el único futbolista que podemos rescatar en estos momentos. Siempre da sensación de peligro y el argentino sigue siendo un jugador muy recomendable.

Apuesta:Llorente. Con más continuidad tras dejar atrás su última lesión, aspira a ser un futbolista mucho más importante. Podría volver a actuar como interior si el Cholo decide alinear a Vrsaljko.

Alto riesgo:Savic. Cualquier defensa del Atlético de Madrid está expuesto a recibir una puntuación negativa. El montenegrino tampoco se salva.