LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Osasuna
Alavés
Jornada 31 · LaLiga · Estadio El Sadar · Temporada 2021/2022
· Cronista: Uxue M. De Zuñiga

Las claves fantasy del Osasuna – Alavés: Onces, Lesiones y Apuestas

Osasuna - Alavés

Encuentro clave por la permanencia para los visitantes, ya que los navarros parecen casi salvados. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delOsasuna – Alavés para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Osasuna

Claves alineación:Osasuna vuelve a El Sadar con ganas de olvidar la goleada recibida ante el Betis la jornada pasada. Se presenta con las única baja de Areso y con la baja segura de Juan Cruz, con una rotura en el aductor. Kike Barja ya se ha incorporado a los entrenamientos con el grupo, aunque es poco probable que sea de la partida.

En forma:Budimir. El serbio lleva dos jornadas seguidas viendo puerta y se ha ganado la titularidad a base de goles. El de Zenica quiere ratificar que no hay dos sin tres. Su pelea y estado de gracia le convierten en un serio peligro para la defensa del Alavés. Kike García tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo.

Apuesta:Chimy Ávila. Su nueva ubicación en la banda derecha no ha impedido que el de Rosario perfore las mallas de los rivales con facilidad. Se le ve fino, ha recuperado la velocidad de antaño y sus ganas de aportar al equipo no ofrecen ninguna duda.

Alto riesgo:Aridane. Está llamado a ser titular, pero lleva mucho tiempo sin competir con regularidad y eso le puede pasar factura. Cierto es que Osasuna se mide a uno de los rivales más flojos en ataque y eso es un motivo para confiar en él. Tampoco debemos de olvidar que Unai García es otra opción para la zaga.


Deportivo Alavés

Claves alineación: Tras la destitución de Mendilibar y la llegada de Velázquez, es toda una incógnita saber el once que pueda alinear el técnico salmantino en su debut con el Glorioso. Quizá debamos asegurar con nombres como Joselu, Rioja o Escalante, futbolistas básicos del equipo. En cuanto a las bajas, a la ya conocida de Javi López, se le ha unido la de Pere Pons, que se perderá los próximos tres encuentros.

En forma:EscalanteSiendo fichaje de invierno, es ya el segundo máximo goleador del equipo con tres tantos. Su aportación en los últimos partidos y su capacidad para llegar al área es de lo más destacado del Alavés en los últimos partidos.

Apuesta:Joselu. A pesar de acumular seis partidos sin ver puerta, su contribución ofensiva se antoja clave para puntuar en El Sadar.

Alto riesgo:Tomás Pina. A pesar de ser titular en muchos partidos con Mendilibar, su rendimiento no está siendo destacado. Está por ver cuál será su nuevo rol con Julio Velázquez.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.