LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Granada
Jornada 31 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2021/2022
· Cronista: J.A. Espina

Las claves fantasy del Sevilla – Granada: Onces, Lesiones y Apuestas

Sevilla - Granada

Derbi de la comunidad entre dos equipos que cuentan con objetivos muy diferentes. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delSevilla – Granada para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Sevilla

Claves alineación: el conjunto hispalense vuelve a tener muchas bajas, concentradas sobre todo en el pivote defensivo y en el lateral izquierdo. Fernando, Delaney, Acuña y Rekikno estarán disponibles en el cuadro local. Lopetegui, en cambio, tiene un ramillete de opciones para el ataque, donde se concentran las principales dudas de cara al once. Papu Gómez vuelve a la lista junto a Óliver Torres.

En forma:Lamela.Se ha recuperado de una lesión de larga duración y parece estar en un buen tono físico. Si no fuese de la partida, es seguro que contará con minutos en la segunda parte.

Apuesta:Gudelj. Está protagonizando actuaciones de mucho nivel y se presenta como una gran opción fantasy hasta el final de la presente temporada.

Alto riesgo:Martial. Su rendimiento está muy lejos de lo que se esperaba en enero y no sería de extrañar que arrancara el choque desde el banquillo.


Granada

Claves alineación: Tras unos buenos partidos, el equipo nazarí se enfrenta a otra piedra en el calendario en busca de la salvación. Para el derbi andaluz, el míster tendrá las bajas confirmadas de Neva y Rochina, así como las dudas de Montoro, Raba, AriasyGonalons, que parece ver la luz al final del túnel.

En forma:Jorge MolinaEstá pasando por un buen momento, asistencia y gol en las dos últimas jornadas.

Apuesta:Luis Milla. Se suele echar el equipo a su espalda en los partidos más difíciles y este es uno de ellos.

Alto riesgo:Álex Collado. Viene de hacer un mal partido la pasada jornada y tiene a Machís y Uzuni buscando la titularidad.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.