LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Real Madrid
Jornada 35 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2021/2022
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Atlético – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Atleti - Real Madrid

Derbi de la capital mucho más desaliñado que en otras ocasiones porque el cuadro blanco ya es campeón. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAtlético – Real Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Atlético de Madrid

Claves alineación: los de Simeone tienen las bajas seguras de Lemar, Joao y Hermoso. Parece que habrá cambios respecto al último once, como es de esperar tras la derrota en San Mamés. El técnico argentino ha ensayado con Vrsaljko, recuperado de unas molestias. Reinildo puede jugar porque Apelación le ha quitado la amarilla que vio en el último encuentro.

En forma:Correa.Es complicado destacar algún jugador del Atleti tras los dos últimos encuentros, pero el delantero argentino bien merece estar en esta sección.

Apuesta:Cunha. El brasileño ha ofrecido un gran rendimiento cuando el Cholo le ha dado oportunidades. Tanto si sale de inicio como si actúa desde el banquillo, es una buena opción en fantasy.

Alto riesgo:Griezmann. Se le espera en la alineación, pero el francés suele estar siempre señalado y es fácil que reciba un negativo, a excepción de Sofascore.


Real Madrid

Claves alineación: esfuerzo extraordinario del conjunto blanco ante el Manchester City y título ya conseguido. Se espera que Ancelotti cuente con la mayoría de jugadores titulares, pero Militao tiene muchas menos posibilidades. El brasileño acabó con muchos problemas en el aductor y no hay motivos para forzarle.

En forma:Rodrygo.El brasileño está ofreciendo un nivel espectacular. Lleva unos días en el que ha sido el gran héroe del Real Madrid y se postula como una gran amenaza.

Apuesta:Camavinga. Tras su gran actuación ante el Manchester City, se espera que Ancelotti le dé la titularidad al centrocampista francés.

Alto riesgo:Carvajal. Disputó los 90 minutos y parte de la prórroga este miércoles. Ancelotti no suele dudar a la hora de rotar al futbolista de Leganés. Lucas Vázquez, la alternativa.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.