LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Atlético
Jornada 1 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2022/2023
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Getafe – Atlético: Onces, Lesiones y Apuestas

Getafe - Atleti

Derbi de la capital en un territorio nada sencillo como es el Alfonso Pérez, aunque los rojiblancos han dejado muy buenas sensaciones en los amistosos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGetafe – Atlético de Madridpara Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Getafe

Claves alineación: parece que tendremos que esperar para ver a Luis Milla en acción, pero son muchos los alicientes que presenta este Getafe. La pretemporada no ha ido nada bien y la prueba de fuego es contra todo un equipazo como el Atlético de Madrid. Aleñá y Mitrovic cuentan con alguna opción de entrar en el once, pero lo más probable es que arranquen desde el banquillo. De confirmarse este equipo, Sánchez Flores rompería con la defensa de tres centrales, habitual en el pasado curso.

En forma:Ünal. El turco es uno de los principales argumentos que presenta el cuadro de la capital para este nuevo curso. Ya no es solo ese delantero peleón, sino que también mete un buen puñado de goles (16 en el curso anterior).

Apuesta:Seoane. Viene de hacer una temporada espectacular en la Sociedad Deportiva Huesca y querrá convencer a Quique desde primera hora. Se presenta como un jugador muy interesante para empezar.

Alto riesgo:Angileri. Aunque tiene buena pinta y esperamos que rinda bien, es su estreno en LaLiga y el Atleti cuenta con un gran potencial arriba. No es el defensa más recomendable para esta primera jornada.


Atlético de Madrid

Claves alineación: Simeone ha empezado a perfilar su once durante la semana y lo más probable es que Joao y Morata formen dupla arriba. Parecía poco probable hace un mes, pero el gran rendimiento de este último apunta a tener premio. La gran incógnita está en el eje de la zaga, sin descartar algún cambio en la medular porque el argentino tiene donde elegir. Felipe y Giménez lo tienen complicado para llegar. De Paul se ha recuperado y se espera también tanto a Witsel como a Morata, bajas en la sesión del jueves.

En forma:Joao Félix. Al luso se le dan bastante bien los comienzos de temporada y ha dejó muy buenas sensaciones en el amistoso contra el Manchester United, que acabó en victoria de los rojiblancos gracias a un gol postrero del propio Joao.

Apuesta:Morata. Tres goles convirtió ante la Juventus de Turín, donde ha jugado en las dos últimas temporadas. Incluso, se hablaba recientemente de un posible regreso. El delantero internacional con España, uno de los nombres propios del Getafe – Atlético.

Alto riesgo:Giménez. No se han hecho esperar los primeros problemas físicos del futbolista charrúa en este nuevo curso. Está por ver si llega y, en ese caso, en qué condiciones lo hace. Witsel, preparado.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.