LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Elche
Jornada 1 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2022/2023
· Cronista: Daniel Lagos

Las claves fantasy del Betis – Elche: Onces, Lesiones y Apuestas

Betis - Elche

El conjunto verdiblanco ha dejado muchas dudas en esta pretemporada, aunque los alicantinos tampoco han estado a gran nivel. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBetis – Elche para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Betis

Claves alineación: Comienza una ilusionante temporada para los verdiblancos. Sin embargo, la pretemporada no ha sido todo lo positiva que se esperaba en cuanto a juego y resultados, pero frente a a Fiorentina ya se pudo ver a un equipo mucho más reconocible. Para empezar, los ilicitanos, que ya se llevaron los tres puntos del Villamarín la pasada campaña. El once será muy similar al de gala de Pellegrini. Borja Iglesias será de la partida. Luiz Felipe está sancionado por acumulación de tarjetas en la Serie A y aún no podrá debutar. Montoya y Camarasa son bajas por lesión. Los problemas con las inscripciones pone en serio peligro a varios jugadores, aunque el adiós de Bartra lo va a facilitar todo.

En forma:JuanmiEl malagueño ha sido el máximo goleador del equipo en la pretemporada. Se ha mostrado muy activo e indetectable, de los más entonados.

Apuesta:Álex Moreno. Tras desmentir él mismo los rumores de su marcha, nada mejor que celebrarlo con la afición demostrando sus mejores cualidades, subiendo la banda izquierda y poniendo balones al área.

Alto riesgo: Claudio Bravo. El chileno apunta a empezar como titular siempre que su inscripción se pueda materializar. Parece que se conseguirá.


Elche CF

Claves alineación: Con muchas dudas en todas las líneas llega el Elche a esta primera jornada de liga. En defensa, la pareja de Enzo Roco, que debería ser Bigas, arrastra molestias que le han impedido entrenar con normalidad. Por lo que en caso de no llegar a la cita, sería Diego González el que acompañe al chileno. Verdú es baja por lesión, al igual que los argentinos Pastore y Boyé, que continúa con el tratamiento conservador por molestias en los aductores. Fidel aquejado por sobrecarga a principios de semana debería llegar. Arriba, la duda de colocar a dos arietes como Ezequiel Ponce y el pistolero Roger, generan la posibilidad de ser algo más conservador dando entrada a Pere Milla, para realizar un trabajo más defensivo.Raúl Guti, entre algodones.

En forma:Edgar Badía. A buen seguro será clave en el devenir de este Betis – Elche. Siempre cumple con buenas actuaciones yseguro que ocasiones para lucirse no le faltarán.

Apuesta:Ezequiel Ponce. Con la baja de Boyé, quedará como referencia. Viene de anotar 2 tantos en el último partido de pretemporada. Si los ilicitanos puntúan, seguro que habrá tenido mucho que ver.

Alto riesgo:Diego González. Debido a las bajas en defensa, se postula como titular si Bigas no llega. De lo menos recomendable del equipo, que seguro sufrirá ante un rival con artillería pesada en ataque.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.