LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Villarreal
Jornada 2 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2022/2023
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Atlético – Villarreal: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Atlético - Villarreal en Biwenger y Comunio

Uno de los encuentros más atractivos de la segunda jornada de LaLiga Santander. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAtlético – Villarreal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Atlético de Madrid

Claves alineación: no pudo ser mejor el debut ligero para el equipo de Simeone. Pocos cambios (o incluso ninguno) hará el argentino, ya que todo salió a la perfección contra el Getafe. Felipe entrena ya con el grupo y Giménez entrará en la convocatoria para el Atlético – Villarreal, pero es posible que no sea titular.

En forma:Joao FélixEl portugués ha empezado a un nivel altísimo, como en otras temporadas. Parece que se entiende a la perfección con Álvaro Morata y el Cholo querrá explotar esa gran dupla.

Apuesta:Nahuel Molina. El ex de Udinese estuvo a muy buen nivel ante el Getafe y va a ser fijo durante todo el curso. Adueñado de la banda derecha, va a ser una amenaza constante, aunque el Villarreal le exigirá más atrás.

Alto riesgo:Saúl Ñíguez. Superó el primer examen en su vuelta a casa tras jugar cedido en el Chelsea, pero la presencia de Yannick Carrasco hace que su presencia en el once no esté del todo asegurada.


Villarreal CF

Claves alineación: La principal novedad puede ser la entrada de Lo Celso en el once tras su llegada, pero probablemente el argentino no sea titular debido al poco tiempo del que dispondrá para trabajar con el equipo antes del partido. Por otro lado, Coquelin,el mencionado Lo Celso y Baenase disputan un puesto. El estado físico de Danjuma sigue siendo una incógnita.

En forma:ParejoUn jugador que acumula buenas puntuaciones o muestra cierta regularidad.

Apuesta:Yéremi. Un jugador que pueda tener importancia en el partido por sus condiciones o un jugador menos habitual que pueda entrar y hacerlo bien.

Alto riesgo:Coquelin. Puede ser el más perjudicado por la llegada de Lo Celso si Baena y Jackson siguen a buen nivel, pues Emery le estaba colocando en banda. Por lo pronto será suplente contra el Atlético. Jugó 90 minutos el jueves.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.