LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Almería
Osasuna
Jornada 5 · LaLiga · Estadio de los Juegos Mediterráneos · Temporada 2022/2023
· Cronista: Antonio Gallardo

Las claves fantasy del Almería – Osasuna: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Almería - Osasuna en Biwenger y Comunio

Los andaluces reciben en casa a uno de los equipos más en forma de la temporada. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAlmería – Osasuna para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Almería

Claves alineación: Tras la venta de Sadiq, Rubi buscará alternativas en ataque, la psada jornada el equipo andaluz estuvo muy falto de pólvora. Aun así creemos que el once será muy similar, si bien, modificará un poco con las lesiones de De la Hoz y Ely, dejando su sitio a Puigmal y Kaiky respectivamente. El Almeríasaldrá a por todas.

En forma:Fernando MartínezEl capitán está siendo clave en la portería almeriense en cada una de las jornadas disputadas.

Apuesta:Ramazani. Con la marcha de Sadiq se ha convertido en el jugador principal en ataque, esperamos que esta semana en casa tire del carro.

Alto riesgo:Sousa/Baptistao. Se esperan muchas pruebas en ataque y puede que Rubi empiece a contar con los nuevos fichajes.


Osasuna

Claves alineación: El buen inicio de temporada del Osasunaes gracias, en buena parte, porque el equipo tiene un once claro con una rotación funcionando a la perfección. En principio el club del norte de España debería salir con un once ofensivo, con Moncayola y Aimar en el centro del campo. Algo más adelante, el equipo podría ser Abde-Moi-Chimy, gracias en parte a los buenos destellos que han ido mostrando todos ellos. Finalmente, el equipo debería estar rematado por Budimir arriba. Torró parece recuperado, por lo que la principal duda es Rubén Peña.

En forma:Aimar OrozEl canterano del Osasuna sigue sumando minutos y titularidades, siendo clave para el buen juego de su equipo.

Apuesta:Ez Abde. La reciente incorporación ya tuvo buenos momentos en la Jornada 4, incluida una asistencia que les dio la victoria. Puede ser titular.

Alto riesgo:Budimir. El delantero croata no está teniendo un arranque deseado con el Osasuna. Una asistencia en tres partidos, pero podría llegar a perder el puesto por no aprovechar las titularidades.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.