LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Girona
Jornada 6 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2022/2023
· Cronista: Daniel Lagos

Las claves fantasy del Betis – Girona: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Betis - Girona en Biwenger y Comunio

Los chicos de Pellegrini recibirán a un Girona que llega de sumar de tres. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBetis – Gironapara Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Betis Balompié

Claves alineación: Los verdiblancos quieren llegar al primer parón de la temporada de la mejor manera posible, y eso pasa por sumar tres puntos más. Hasta el momento se cuentan los encuentros por victorias, a excepción de la visita al Bernabéu. En esta ocasión Pellegrini no podrá contar con los lesionados Fekir, Juanmi, Víctor Ruiz y Sabaly, que sumadas a las rotaciones en Europa League no dejan lugar a demasiadas sorpresas en el once.

En forma:Luiz FelipeEl central se está erigiendo como el líder de la zaga y demuestra que su fichaje ha sido todo un acierto. De los mejores del equipo en este inicio de campeonato.

Apuesta:Rodri. Empezó LaLiga como titular por la ausencia de Canales, pero sin demasiado éxito. Ahora le ha llegado una nueva oportunidad debido a otras lesiones, y ya comenzó a aprovecharlo marcando el tanto de la victoria frente al Villarreal. Tiene mucha calidad.

Alto riesgo: Ruibal. Es el comodín del equipo. Puede jugar tanto en ataque como en defensa por cualquiera de las dos bandas. Aunque suele rendir y su esfuerzo es innegable, no es de los que más destacan.


Girona

Claves alineación: está siendo uno de los equipos revelación, sobre todo entre los que subieron de Segunda la pasada temporada. Con una auténtica plaga de lesionados en el Girona, se espera que Míchel mantenga el once tipo que le ha dado tantas alegrías en este inicio de temporada para este Betis – Girona. La gran duda es la participación de David López, tocado físicamente.

En forma:Aleix García. El centrocampista es un fijo indiscutible para Míchel. Y lo es gracias a su enorme calidad para encontrar a sus compañeros y a su balón parado, donde hace mucho daño a sus rivales.

Apuesta:Reinier. Marcó gol en el último partido con una buena actuación. Confiamos en que repita y muestra porqué el Madrid se hizo con su fichaje.

Alto riesgo:David López. Anda renqueante físicamente y todo apunta a que Bernardo ocupará su puesto en el centor de la zaga.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada 6 de LaLiga.