LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Osasuna
Jornada 7 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2022/2023
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Real Madrid – Osasuna: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Real Madrid - Osasuna en Biwenger y Comunio

El Bernabéu acoge una nueva cita en la que se mide a uno de los equipos que mejor ha arrancado el curso. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Madrid – Osasuna para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: El Real Madrid regresa a la competición para recibir a un Osasuna que llega muy en forma. La vuelta de Benzema podría ser la gran novedad, al que acompañarían Rodrygo y Vinicius en la delantera. En el centro del campo Valverde podría retrasar su posición en sustitución del lesionado Modric. Las dudas surgen en defensa, donde Nacho, Militao, Alaba y Rüdiger disputarán por los puestos de centrales.

En forma: Tchouaméni. El francés ha sido de lo más destacado en estas dos semanas con su selección y debe continuar así también con la camiseta blanca.

Apuesta:Benzema. Todo apunta a que estará listo frente a Osasuna y le toca apretar fuerte para no desligarse de la lucha por el pichichi.

Alto riesgo: Los centrales. Dadas las internacionalidades de algunos de ellos y el estado físico de otros, la pareja de centrales que sacará Carletto es una auténtica incógnita.


Osasuna

Claves alineación: Arrasate buscará plantar cara al Real Madrid como ha hecho habitualmente en las últimas temporadas. Presenta algunas dudas el equipo rojillo que podría cambiar de sistema, metiendo una defensa de tres centrales, para reforzar su defensa en el Bernabéu. Rubén Peña ya se encuentra recuperado y podría volver al once. Su presencia o la de Nacho Vidal es la principal duda.

En forma:Moi GómezHa entrado como un guante en Osasuna. El ex del Villarreal está ofreciendo un gran rendimiento y es muy recomendable.

Apuesta:Budimir. No está teniendo mucha suerte de cara a portería, pero con la baja de Chimy debe ser el que tire del carro en la delantera.

Alto riesgo:Oroz. Ya está recuperado, pero lo cierto es que no es seguro que vaya a ser de la partida de primeras. Es un riesgo alinearlo, aunque no tanto como otros jugadores que tenemos en esta sección en otros equipos.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.