LaLiga
Real Madrid
Girona
Barcelona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Villarreal
Valencia
Getafe
Deportivo Alavés
Sevilla
Osasuna
Las Palmas
Mallorca
Celta
Rayo Vallecano
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Getafe
Jornada 11 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2022/2023
· Cronista: Clemente Garrido

Las claves fantasy del Celta – Getafe: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Celta - Getafe en Biwenger y Comunio

Choque en Balaídos entre dos conjuntos irregulares. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCelta – Getafe para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Celta

Claves alineación: Crisis total en Vigo, con una racha de resultados realmente mala y un partido en Valladolid para olvidar. Hará cambios Coudet, que rotó pero que quedó señalado pro su planteamiento y por lo mal que va el equipo. Volvería a entrar Veiga, mientras que Unai Núñez recuperaría su puesto en el centro de la zaga.

En forma:LarsenDe lo poco salvable frente al Valladolid, dando una asistencia y dejando otro arsenal de recursos más que aprovechables para el resto del equipo.

Apuesta:Galán. Fue uno de los jugadores que demostró haber mejorado frente al Valladolid, demostrando esa mordiente y agresividad a la hora de atacar que tanto se le echaba de menos y que demostró la temporada pasada.

Alto riesgo:Mingueza. Entró como titular por Unai en Pucela, pero su partido no fue nada bueno, a pesar de no tener fallos defensivos, pero encajando cuatro goles, lo que podría hacer que Coudet volviese a recuperar a Núñez para la cita.


Getafe

Claves alineación: Tras el empate en casa frente al Athletic en el que el Getafe ofreció una buena imagen, los azulones viajan a Vigo para intentar conseguir la tercera victoria de la temporada. Arambarri será baja de nuevo, mientras que Munir recayó de su lesión en los isquiotibiales en el último encuentro y su presencia parece complicada. Por último, Aleñá cumplirá sanción por acumulación de amarillas.

En forma:Milla. El ex del Granada se ha asentado como titular tras la baja de Arambarri y está siendo de lo más destacado del equipo en los últimos encuentros.

Apuesta:Algobia. Presumiblemente será el canterano quien cubra la baja de Aleñá, por lo que tendrá una oportunidad para demostrar que Quique puede contar con él.

Alto riesgo:Mayoral. Pese a su titularidad fija, el delantero madri¡eño no está fino de cara a portería. En el partido ante el Athletic, el punta falló dos ocasiones claras frente al portero.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.