LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Real Madrid
Jornada 15 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2022/2023
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Valladolid – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Valladolid - Real Madrid en Biwenger y Comunio

El Valladolid buscará dar la sorpresa en esta vuelta a la competición en la que el Madrid puede tener algunas bajas mundialistas, o jugadores que no estén al 100%. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValladolid – Real Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valladolid

Claves alineación: El Valladolid recibe al vigente campeón de liga en el regreso de la competición. Pacheta cuenta con todos sus futbolistas disponibles a excepción de Anuar, lesionado de gravedad, El Yamiq, que sufrió una lesión en el Mundial con Marruecos, Feddal y Olaza. Recupera a Kenedy y Plata.

En forma:Javi Sánchez. El ex del Real Madrid ha realizado un gran primer tramo de temporada, y es que el Valladolid sólo ha recibido 5 goles en los últimos 6 partidos que ha disputado el central.

Apuesta:Masip. El cancerbero será clave para que su equipo pueda sacar puntos de un partido ante un rival con un poderío ofensivo como el del Real Madrid.

Alto riesgo:Iván Sánchez. El centrocampista no está teniendo una buena temporada, y eso se está notando en sus números fantasy.


Real Madrid

Claves alineación: El Real Madrid vuelve a La Liga con una visita complicada al Estadio José Zorrilla. Ancelotti tendrá que utilizar a algunos de sus jugadores menos habituales, ya que algunos titulares como Modric o Tchouameni tendrán difícil llegar al encuentro tras haber disputado las rondas finales del Mundial con sus selecciones.

En forma:Kroos. El alemán llega descansado tras un mes y medio de parón. Se espera que coja las riendas de un centro del campo mermado por el Mundial.

Apuesta:Ceballos. Gran oportunidad la que se le presenta al ex del Betis. Con las ya mencionadas probables bajas de Modric, Tchouameni o Camavinga, Ceballos será titular y podrá demostrarle a Ancelotti que puede contar con él.

Alto riesgo:Militao/Rodrygo. Los brasileños han vuelto a los entrenamientos este lunes, y aunque parece que Vinicius será titular, Militao y Rodrygo podrían quedarse en el banquillo, cediendo sus puestos a Rüdiger y Asensio.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.