LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Real Madrid
Jornada 16 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2022/2023
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Villarreal – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Interesante encuentro en el Estadio de La Cerámica. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delVillarreal – Real Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Villarreal CF

Claves alineación: La marcha de Gero Rulli al Ajax dejará la titularidad, d enuevo, en manos de Pepe Reina, que ya tuvo una buena actuación en el derbi. Juan Foyth también volverá al once titular a pesar de que Femenía esté disponible tras superar su lesión. Coquelin y Morlanes también estarán a la disposición de Setién tras volver de lesión, aunque no se espera que ninguno entre en el once.

En forma:Parejo.Gran partido de la brújula del conjunto amarillo para desmontar a su ex equipo, el Valencia. Parece haber vuelto fino del parón y debemos aprovecharlo en fantasy. 

Apuesta: ChukwuezeUno de los jugadores más beneficiados con la llegada de Setién a la Cerámica. El nigeriano ha respondido a la confianza del técnico cántabro.

Alto riesgo:Danjuma. Desaparecido en combate en liga. No tuvo ni un sólo minuto en la vuelta de la competición y su salida parece estar cada vez más cerca. En copa jugó y anotó un gol.


Real Madrid

Claves alineación: El Real Madrid afronta un encuentro complicado antes de marcharse a Arabia Saudí para disputar la Supercopa de España. Para el partido de Copa del Rey, Ancelotti ha dado descanso a Alaba, Modric, Kroos, Benzema y Vinicius. Courtois y Carvajal, también se quedaron fuera de dicho encuentro. El primero ya entrena y el otro será baja por una sobrecarga en el sóleo. La duda es si entrará Lucas Vázquez al once o si Militao pasará al lateral.

En forma:Benzema. El Balón de Oro volvió frente al Valladolid con un doblete, y poco a poco quiere volver al excelente estado de forma que tuvo la temporada pasada.

Apuesta:Modric. El croata jugó unos minutos frente al Valladolid y no fue convocado en Copa, por lo que llegará descansado tras conseguir el tercer puesto en el Mundial.

Alto riesgo:Rüdiger. Si Militao se va al lateral para sustituir a Carvajal, el alemán entraría en el centro de la defensa. Pero, la opción d eLucas o Nacho como laterales, le dejarían fuera del once.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.