LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Cádiz CF
Elche
Jornada 17 · LaLiga · Estadio Nuevo Mirandilla · Temporada 2022/2023
· Cronista: Diego Martín

Las claves fantasy del Cádiz – Elche: Onces, Lesiones y Apuestas

Encuentro entre dos rivales que se encuentran en la zona de descenso. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCádiz CF – Elche CF para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Cádiz CF

Claves alineación: Con muy buenas sensaciones ha retomado el equipo de Sergio González la vuelta tras el parón. Empate en casa frente al Almería y victoria importantísima en Mestalla. A las bajas de Zaldúa y José Mari, se unen las dudas de Víctor Chust y Cala por molestias físicas. Se espera que el 11 de la victoria frente al Valencia, vuelva a repetirse en un partido que llega en muy buen momento para los gaditanos.

En forma:FaliTras la exhibición ante el Valencia, se erige como uno de los pilares fundamentales de este Cádiz. Entrega y lucha innegociables. Un auténtico «titán».

Apuesta:Rubén Alcaraz. Ha vuelto a ser el de la temporada pasada. Algo más liberado de tareas defensivas y con mucha llegada. Gran golpeo y con mucha influencia en el juego gaditano.

Alto riesgo:Choco Lozano. A pesar de que casi ton total seguridad formará de inicio, no está siendo su temporada de cara a gol. En un partido con la necesidad de marcar, un resultado adverso podría hacerlo restar.


Elche CF

Claves alineación: Una jornada más afronta el colista de LaLiga un partido a cara o cruz. Vencer en el Nuevo Mirandilla supondría un soplo de aire fresco para los de Machín ante un rival directo. Un resultado negativo, una semana más en la UCI. A las bajas de John Chetauya y Álex Collado por lesión, se suma la de Pedro Bigas por sanción. La inclusión del capitán Gonzalo Verdú o incluso la del nuevo fichajeLisandro Magallán podrían dejar a Diego González fuera del 11. La inclusión de Fidel desde inicio y jugar con solamente un referente arriba sería otra de las opciones que maneja el cuadro ilicitano. Pol Lirola, Nico Mercau y Josán, serán dudas hasta el último momento por lesión. El reciente fichaje de un José Ángel Carmona con ritmo competitivo, podría ser la sorpresa.

En forma:Edgar Badía. No solo el más recomendable del conjunto franjiverde, si no uno de los mejores porteros de LaLiga. Trabajo y buenas puntuaciones garantizadas.

Apuesta:Pere Milla. Confiamos en que la entrega y lucha que le caracteriza, al fin obtenga su recompensa. El 10 ilicitano nunca baja los brazos.

Alto riesgo:Tete Morente. Las pocas alternativas en al carril derecho lo están lanzando a la titularidad. Poca o nula aportación y empieza a ser el señalado por la afición. Un riesgo en este Cádiz-Elche.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.