LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Rayo Vallecano
Real Sociedad
Jornada 18 · LaLiga · Estadio de Vallecas · Temporada 2022/2023
· Cronista: Maite Martín

Las claves fantasy del Rayo – Real Sociedad: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Rayo - Real Sociedad en Biwenger y Comunio

Partido atractivo en Vallecas entre dos de los equipos que mejor juegan al fútbol. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delRayo – Real Sociedad para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Rayo Vallecano

Claves alineación: Los de Iraola vienen de ganar en el José Zorrilla y se han consolidado en la parte media-alta de la tabla, donde buscaran soñar con quizá algo más. Por otra parte, la Real Sociedad está intratable tras vencer en el derbi vasco y buscará los tres puntos para acercarse a la segunda posición que ocupa el Real Madrid y alejarse del Villareal. El único jugador con problemas es Raúl de Tomás, que sigue sin entrenar.

En forma:Isi Palazón. Marcó en Girona, golazo anulado ante el Betis y gol ante el Valladolid.El de Cieza se ha consagrado como TOP fantasy y sin duda, deberá llevar el peso del partido para los franjirrojos.

Apuesta:Trejo. Lleva algunos partidos sin destacar, incluso rotando. Si el Rayo quiere llevarse el partido, por sus botas deberán pasar los pases hacia Álvaro, Isi o Camello.

Alto riesgo:Balliu. Tendrá una difícil tarea contra Kubo, Brais, Silva, Sorloth o incluso Oyarzábal en este Rayo – Real Sociedad. Si los de Imanol carburan, será un partido complicado para el lateral.


Real Sociedad

Claves alineación: 6 victorias consecutivas entre Liga y Copa hacen de la Real Sociedad uno de los equipos más en forma de Europa, y quiere seguir con la racha para asentarse en puestos Champions. Para ello, visitará Vallecas en un campo complicado contra un Rayo Vallecano que viene en buena forma después de ganar su último partido. No se preveen muchas rotaciones salvo la titularidad de Illarramendi por la acumulación de amarillas de Zubimendi. Imanol pierde a un hombre importante como Mikel Merino, con una lesión muscular. También sera baja Gorosabel, tras sufrir un esguince de tobillo en el partido de Copa

En forma:Silva. El canario va de partidazo en partidazo y, después de haber descansado contra el Mallorca volverá con las pilas a tope. 

Apuesta: Illarramendi. Los partidos que le ha tocado jugar ha cumplido y, si bien todavía no está a su mejor nivel, está demostrando ser un buen sustituto de Zubimendi.

Alto riesgo:Remiro. No se le está exigiendo mucho estos últimos partidos, con lo que su puntuación puede ser baja.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.