LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Celta
Rayo Vallecano
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Mallorca
Villarreal
Jornada 22 · LaLiga · Estadi de Son Moix · Temporada 2022/2023
· Cronista: Gabriel Forteza

Las claves fantasy del Mallorca – Villarreal: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Mallorca - Villarreal en Biwenger y Comunio

Interesante partido entre dos equipos con estilos de juego radicalmente opuestos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delMallorca – Villarreal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Mallorca

Claves alineación: Décimo en la clasificación y con una ocasión inmejorable para conseguir parte del objetivo, la salvación. Llevamos muchas jornadas con el mismo patrón, victoria, derrota, victoria, derrota, en esta ocasión toca victoria, ante un Villareal que no está en su mejor momento, porque no podríamos apostar por la sorpresa?

En forma:Ruiz de Galarreta. No podemos dejar de mencionarlo, fue el mejor en el Pizjuan, y es el jugador mas importante ahora mismo de este equipo, sin él no sabemos si el equipo estaria tan arriba.

Apuesta:Morlanes.  Atención que ha caido de pie y con ganas, los pocos minutos que jugó, demostró que puede entra en este equipo sin ningún tipo de problema, además de poderle ser muy útil al equipo balear.

Alto riesgo:Baba. No está al nivel de la temporada pasada, ni mucho menos, el equipo necesita mucho más de él, y le pueden dejar en el banco en cualquier momento. Un riesgo en este Mallorca – Villarreal.


Villarreal

Claves alineación: La principal duda en el once es la entrada de Gerard Moreno. El ‘7’ del equipo groguet se perdió el partido del Barça para sorpresa de todos y anunció él mismo que era debido a unas molestias en el sóleo. Si bien se le espera para esta Jornada 22, debemos ser precavidos. En el apartado de las bajas Lo Celso y Jackson siguen sin entrenar y la ausencia de Baenaha hecho saltar las alarmas en fantasy. Por otro lado, Jörgensen y Pedraza se han reincorporado al grupo y, a pesar de que no se le espera a ninguno de inicio, es posible que al medio plazo el segundo tenga algo de protagonismo. Trigueros podría entrar por la baja de Coquelin.

En forma:Parejo. Fue posiblemente el mejor de su equipo contra el Barcelona. No hace falta hablar sobre su importancia en la plantilla. Imprescindible.

Apuesta:Pau Torres. El Villarreal está encajando muchos goles y su fragilidad defensiva se ha convertido en el principal hándicap para hacerse con los tres puntos. El equipo necesita la mejor versión del xiquet.

Alto riesgo:Baena. No se tiene demasiada información sobre su lesión y lo mejor sería no arriesgar con su alineación.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.