Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 28

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 28

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 28 de LaLiga 123 resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Jugadores Recomendables, Alto Riesgo y Once Posible.


Cádiz

Cómo llega: Nueva victoria del conjunto amarillo que lo coloca en puestos de Playoffs. Partido importante en su estadio para dar un golpe sobre la mesa y ponerse a tres puntos del Albacete. Tiene que ir a ganar.

Bajas: Servando, Garrido, Machís. Marcos Mauro es duda.

Jugadores recomendables: Cifuentes, Sergio Sánchez, Álex Fernández.

Alto Riesgo: Kecojevic.

Once Posible

Albacete

Cómo llega: Partido de los más importantes de la temporada ya que si el equipo no pierde mantiene las distancias con un rival más que directo por la pelea por el ascenso. A la espera de la resolución de la sanción a Zozulia. Debuta en una convocatoria Muntari.

Bajas: Arroyo, Eugeni, Gentiletti, Zozulia

Jugadores recomendables: Febas, Bela Manaj

Alto Riesgo: Diego Barri

Once Posible


Osasuna

Cómo llega: Osasuna una semana más juega en el Sadar y recibe a la gimnástica que no está sacando buenos resultados, pero esto es un arma de doble filo porque hay que salir muy enchufados sino cualquier equipo te puede dar un susto. Partido especial porque la Bruja de Campanas regresa a el Sadar y se le dará un gran recibimiento como siempre que pisa su casa. Osasuna no debe fiarse de la clasificación y salir a comerse el mundo como siempre. Esta semana viene marcada por las bajas de Barja, Lillo, Luis Perea, Rubén García y Juan Villar por sanción.

Jugadores recomendables: Roberto Torres y Fran Merida

Alto Riesgo:

Once Posible

Nástic

Cómo llega: Viene de perder contra uno de los aspirantes a play – off. Se enfrenta ante un líder en su casa, lo lógico sería esperar una derrota, pero si no quiere desengancharse ya de la salvación sería recomendable sacar al menos un punto.

Bajas: Iván López(operado menisco), Javier Márquez (fractura del esternón), Ramiro Guerra (lesión recto femoral anterior), Sebas Coris (lumbalgia). Luis Suarez (sancionado).

Jugadores recomendables: xJosé Kanté, Pipa, Bernabé, Imanol, Mikel Villanueva.

Alto Riesgo: Uche(inicio de trabajo con el grupo después de lesión).

Once Posible

 


Córdoba

Como llega: Nuevo cambio de entrenador tras el cese de Curro Torres que no ha conseguido buenos números y la llegada de Rafa Navarro. Será difícil acertar un once esta jornada.

Bajas: Vallejo.

Jugadores recomendables: Andrés Martín, de las cuevas.

Alto Riesgo: Fernández.

Once Posible

Málaga

Cómo llega: Con una racha de cuatro empates y una victoria en los últimos cinco partidos, los de Martiricos se desplazan hasta Córdoba para medirse a un equipo en una situación radicalmente distinta a la suya. Tras empatar en La Rosaleda frente al Deportivo de La Coruña, los de Muñiz quieren volver a la senda de la victoria a costa de un Córdoba en horas bajas que no se rendirá fácilmente.

Para este encuentro, el técnico malaguista no podrá contar con el central Diego González, que vio la quinta amarilla el pasado domingo y cumplirá sanción esta jornada.

Bajas: Juankar, Lacen, Mamadou Koné, Miguel Torres y Diego González

Jugadores recomendables: Blanco Leschuk, Adrián González, Iván Alejo, Munir y N’Diaye.

Alto Riesgo: Seleznov y Ontiveros.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta