Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 29

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 29

0

Granada

Cómo llega: El conjunto nazarí llega en racha tras dos importantes victorias fuera de casa que le permiten alcanzar la segunda plaza y seguir la estela del líder Osasuna. Sin embargo, ya se sabe que en esta categoría no hay ningún partido fácil, por lo que el envite frente a un histórico del fútbol español como el Real Zaragoza será un importante escollo que los rojiblancos tendrán que superar para seguir en puestos de ascenso directo.

Para este encuentro, Diego Martínez podrá contar con el ‘cafetero’ Adrián Ramos, ya recuperado de sus dolencias en el abdomen. La otra cara de la moneda la presentan Quini y Alejandro Pozo, quienes llevan toda la semana entre algodones y son duda para este encuentro.

Bajas: Fran Rico y Álex Martínez. Quini y Pozo son duda.

Jugadores recomendables: Rui Silva, Germán, Víctor Díaz, Montoro, Fede San Emeterio, Dani Ojeda, Fede Vico, Vadillo y Adrián Ramos.

Alto Riesgo: Nico Aguirre y Alberto Martín.

Once Posible

Zaragoza

Cómo llega: Tras acumular una serie de malos resultados, el Real Zaragoza tendrá que conformarse con hacer los deberes pronto y quedarse en tierra de nadie para no sufrir en mayo. Eguaras volverá para comandar en mediocentro, al igual que Guitián en detrimento de un Verdasca que sigue cometiendo fallos defensivos.

Hasta el último entrenamiento no se sabrá si entran en la lista LasureÁlvaro Vázquez

Bajas: Toquero, Grippo, Álex Muñoz, Guti, Papu. Soro (por sanción).

Jugadores recomendables: Cristian, Eguaras, James Igbekeme.

Alto Riesgo: Lasure, Álvaro Vázquez (son duda por molestias) y Pombo.

Once Posible


Tenerife

Cómo llega: Viene del descanso obligado por la expulsión del Reus. Esperando que este descanso haya servido para asentarse y comenzar a suma puntos en el casillero para despegarse de esos puesto de descenso. un empate y dos derrotas son sus últimos partidos.

Bajas: Jorge Saenz (expulsión), Samuel Camille, Aitor Sanz.

Jugadores recomendables: Uros Racic, Hector Hernández, Malbasic, Borja lasso.

Alto Riesgo: Mauro Dos Santos, Nano mesa.

Once Posible

Numancia

Cómo llega: Tras una nueva derrota en casa frente al Sporting de Gijón, intentarán conseguir la victoria en un desplazamiento a las islas canarias, para enfrentarse al Tenerife, equipo que no llega en su mejor momento de la temporada.

Bajas: Sin bajas

Jugadores recomendables: Derik Osede y Fran Villalba

Alto Riesgo: Escassi

Once Posible


Dépor

Cómo llega: Con malas sensaciones el público pero pese a quien le pese aún están en promoción. Aunque es el rey del empate, el punto positivo es que no pierde partidos; lo que pierde son jugadores, y por eso el domingo el Dépor tendrá bajas importantes como Carlos Fernández o Krohn-Dehli.

Bajas: Carlos Fernández, Krohn-Dehli, Somma

Jugadores recomendables: Dani Giménez, Domingos Duarte, Edu Expósito.

Alto Riesgo: Mosquera.

Once Posible

Las Palmas

Cómo llega: Pepe Mel aterriza en Gran Canaria para intentar cambiar el rumbo del conjunto canario. Los amarillos no levantan cabeza y si no empiezan a sumar de tres en tres verán perdidas definitivamente sus opciones de jugar los play off de ascenso a Primera División. Veremos con qué sale el nuevo técnico, que no podrá contar ni con Cala ni con Rafa Mir para este próximo encuentro.

Bajas: Cala y Mir por sanción.

Jugadores recomendables: Galarreta, Castro.

Alto Riesgo: Fidel.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta