Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 31

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 31

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 31 de LaLiga 123 resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Jugadores Recomendables, Alto Riesgo y Once Posible.


Tenerife

Cómo llega: Desde mediados de febrero Tenerife no pierde. Lo normal son empates y una sola victoria desde esas fechas. Ahora jugará contra el líder de la categoría.

El club tinerfeño dominó gran parte del partido este último fin de semana. Se vio una cara muy diferente, durante esa primera parte sólo podemos poner como negativo el penalti. La segunda fue una clara declaración de ir por el encuentro jugando y remantando, faltó la suerte.

Bajas: Uros Racic (convocado con selección), Nano Mesa (acumulación de tarjetas), Jorge Sáenz (convocado selección), Aitor Sanz (lesión), Camille (lesión).

Jugadores recomendables: Hector Hernández, Luis Milla, Suso Santana

Alto Riesgo: José Naranjo sustituirá a Uros Racic.

Once Posible

Osasuna

Cómo llega: Osasuna regresa a las islas siendo líder y con un buen colchón de puntos. Este Osasuna nada tiene que ver con el que cayo derrotado por 4-1 contra las Palmas, ultima derrota hasta la fecha.Los Rojillos llegan con bajas pero hasta el momento no se notan demasiado los cambios en el juego del equipo. Jagoba ha confirmado que Sergio Herrera sera el portero titular, Oier, Iñigo Pérez y Juan Villar salen de la lista por sanción o lesión. Luis Perea seria el sustituto natural de Oier pero Jagoba suele sorprender.

Bajas: Oier sancionado, Iñigo Pérez y Juan Villar lesionados

Jugadores recomendables: Roberto Torres, Rubén García. Debido a la lesión es casi seguro que en punta juegue Brandon y esta haciendo buenos partidos.

Alto Riesgo: ninguno.

Once Posible


Dépor

Cómo llega: Viene de descansar esta semana, donde ha tenido tiempo de descansar y pensar en profundidad en el siguiente partido. Descanso necesario para pasar la inestabilidad de resultados que estaba teniendo; además, no se va a ver afectado por el virus FIFA, una noticia positiva.

Bajas: Krohn-Dehli, Nahuel. Carlos y Quique, dudas. Edu, baja por sanción.

Jugadores recomendables: Dani Giménez, Domingos Duarte, Mosquera.

Alto Riesgo: David Simón.

Once Posible

Almería

Cómo llega: Tras el empate en la última jornada frente al Granada, así llega el Almería a Riazor para enfrentarse contra el Deportivo de la Coruña, equipo de la zona alta de la clasificación, los de Fran Fernández tienen que dar el último esfuerzo, ser valientes e ir a ganar desde el minuto 0´ como dice el mister para estos partidos que quedan para finalizar la temporada.

Bajas: Demirovic (convocado con su selección nacional)

Jugadores recomendables: Juan Carlos Real, Álvaro Gimenez y Luis Rioja.

Alto Riesgo: Chema y David Rocha ambos no están teniendo la continuidad deseada para puntuar en los fantasys.

Once Posible

 


Elche

Como llega: Con los puestos de descenso alejandose cada vez más. El equipo ilicitano quiere seguir siendo fuerte en casa y poder así disfrutar de las últimas jornadas de esta liga con la tranquilidad de los deberes hechos.

El equipo cuenta con las bajas de Alexander, y Manolo por sanción (y el primero además por estar con la selección), que venían rindiendo a muy buen nivel en los últimos encuentros, sus sutitutos, Tekio y Xavi Torres (salvo sorpresa) tendrán la dificil tarea de sustituirles y que no se note.

Por otra parte Gonzalo Villar ya tiene el alta médica, aunque será dificil entre en las convocatorias por el momento.

Bajas: Manolo, Alexander González.

Jugadores recomendables: Iván Sánchez, Yacine Qasmi, Josan.

Alto Riesgo: Dani Calvo que dejará su puesto a Neyder.

Once Posible

Alcorcón

Cómo llega: El buen nivel de juego que se está viendo en los últimos partidos, no se refleja en los resultados del equipo, que ve como una jornada si y otra también sus merecimientos están por encima de sus puntos. Esto puede ser peligroso, para el propio equipo (que se venga abajo) o para el rival (que empiecen a meter un buen porcentaje de las que tienen).

Esta semana para viajar a Elche se verá un equipo totalmente nuevo en su parte media, ya que entre lesiones, sanciones y convocados internacionales, va a haber problemas para elaborar la convocatoria.

El buen nivel de Gavilán en el anterior partido, lo pone en el once casi con total seguridad, pero ante la falta de efectivos en medio cambpo podría retrasar su posicion a la banda izquierda que se diese entrada a otro delantero, siendo Mayoral el perjudicado en este caso.

Bajas: Sangalli, Aly Abeid, Eddy Silvestre, Toribio, Nono.

Jugadores recomendables: Gavilán, Juan Muñoz (el día que rompa la mala racha…)

Alto Riesgo: David Mayoral.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta