Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 41

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 41

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 41 de LaLiga 123 resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Jugadores Recomendables, Alto Riesgo y Once Posible.


Córdoba

Cómo llega: Sin la presión ya de la competición, intentará evitar que Osasuna celebre el ser el campeón de LaLiga 123 en el Arcángel.

Bajas: Carrillo, Aguado.

Jugadores recomendables: Andrés Martín.

Alto Riesgo: Araujo.

Once Posible

Osasuna

Cómo llega: Osasuna llega al partido con la necesidad de sumar un punto para ser matemáticamente campeón de segunda algo que en este formato nunca lo ha conseguido. El equipo tiene muchas bajas por lesión y por sanción así que llevara varios canteranos para llenar la lista de convocados. No será un partido fácil, el Córdoba ya está descendido pero es el último partido en casa y querrán despedirse con una victoria.

Bajas: Unai García, Roberto Torres, Fran Mérida, Íñigo Pérez y Robert Ibáñez

Jugadores recomendables: Ruben García, Kike Barja y David García.

Alto Riesgo: Aridane

Once Posible


Alcorcón

Cómo llega: Practicamente de vacaciones, con los jugadores pensando en la próxima temporada, lo mejor puede ser los jugadores de la cantera que puedan aparecer, incluso en el once (Relu, en el lugar de Sandaza), debido a las numerosas bajas y a la ausencia de necesidad de puntos.

Bajas: Todos, ahora en serio, Laure, Rodas, Burgos, Bellvis, Eddy Silvestre, Toribio, Dorca, Sangalli, Gavilán, Casadesús, Pereira. Los que más posibilidad tienen de recuperarse son Gavilán y Sangalli, pero estando a las alturas de temporada que se está no merece la pena arriesgar a nadie.

Jugadores recomendables: Borja Galán, Juan Muñoz.

Alto Riesgo: Dani Jimenez, por poner a uno, el único suplente disponible de la primera plantilla es Sandaza (jugará Relu en principio).

Once Posible

Nástic

Cómo llega: Llega descendido, con la única honra de no quedar el último en la división de plata del fútbol español. Los despachos están trabajando más duro que lo que se realizó este año en el campo, para afrontar una división inferior. Volverá a ser un partido de solteros contra casados, ya que su rival tampoco se juega ya nada. Esperemos por lo menos ver goles. Muchos jugadores querrán permaneces en Tarragona y otros tienen que ofrecerse a equipos.

Bajas: Pol Valentín, Sebas Coris, Mikel Villanueva.

Jugadores recomendables: Uche, Luis Suarez.

Alto Riesgo: Djetei, Kanté, Sadik, jugadores que no han estado al nivel de lo que se les presumía.

Once Posible

 


Cádiz

Como llega: Nuevo empate que le deja sin margen de error tras la victoria del Depor. Necesita ganar al Extremadura si quiere seguir en puestos de playoffs.

Bajas: Servando, Pantic, Edu Ramos, Manu Vallejo.

Jugadores recomendables: Garrido, Rober Correa, Aketxe.

Alto Riesgo: Jairo.

Once Posible

Extremadura

Cómo llega: Tras asegurar la permanencia en la pasada jornada, el Extremadura visita el Ramón de Carranza con el único objetivo de disfrutar y seguir dando alegrías a una afición que volverá a viajar de forma numerosa para acompañar al equipo.

Muchas dudas en el once que pondrá en liza Manuel. Podría dar entrada a algunos de los jugadores que vienen disputando menos minutos como Álvaro Fernández, Chuli o Willy.

Bajas: Airam Benito es baja por no disponer de autorización para jugar. Carlos Valverde, Nando y Roberto Olabe son baja por lesión. Alberto Perea es baja por la cláusula del miedo.

Jugadores recomendables: Kike Márquez

Alto Riesgo: Chuli y Ortuño.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta