Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 41

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 41

0

Oviedo

Cómo llega: hundido. Las opciones de playoff se perdieron prácticamente de manera definitiva en Tenerife, y parece que los 2 partidos que quedan serán de puro trámite.

Bajas: Forlín.

Jugadores recomendables: Javi Hernández,Christian Fernández y Jimmy.

Alto Riesgo: Carlos Hernández y Folch.

Once Posible

Rayo Majadahonda

Cómo llega: El equipo majariego llega necesitado de puntos, puesto que se ha metido en puestos de descenso. Partido difícil que tendrá que afrontar en Oviedo. Llega con la duda en la portería, y en el centro de la zaga.

Bajas: Rafa y Carlitos son baja. Manu del Moral y Luso son duda.

Jugadores recomendables: Isaac Carcelén, Fede Varela y Aitor Ruibal.

Alto Riesgo: Benito Ramírez y Héctor Verdes.

Once Posible


Zaragoza

Cómo llega: Con la permanencia matemáticamente conseguida y con la continuidad de Víctor Fernández confirmada, puede que el equipo ya esté pensando en la temporada que viene y que no jueguen aquellos que no vayan a continuar. Ello no quita que el equipo vaya a salir a ganar para pincelar una pésima temporada.

Bajas: Grippo, Toquero, Lasure, Zapater.

Jugadores recomendables: Pep Biel, Ros o James Igbekeme. Posiblemente estemos ante el último partido en la Romareda de este último, con varias ofertas de Primera.

Alto Riesgo: En esta situación, personalmente no me la jugaría con aquellos que vayan a salir del club o tengan posibilidades de ello, ya sea porque tengan la cabeza en otro lado o directamente porque el míster no los alinee. Son BenitoVerdascaÁlex Muñoz, Dorado, Marc Gual o Álvaro.

Once Posible

Numancia

Cómo llega: Tras descansar en la última semana por su partido frente al Reus y sumar los 3 puntos correspondiente, se enfrentan al Zaragoza, equipo del medio de la tabla y que no se juega nada, en un partido en que el podría ser definitivo para conseguir la permanencia en la Liga123.

Bajas: Escassi y Yeboah (Sanción). Marc Mateu y  Oyarzun (Lesión)

Jugadores recomendables: Pichu Atienza y David Rodríguez

Alto Riesgo: Higinio

Once Posible


Las Palmas

Cómo llega: Derrota como visitante ante el líder del campeonato. Ya sin nada en juego con la permanencia asegurada. Maikel y Cala fueron los mejores del conjunto amarillo la pasada jornada.

Bajas: Aythami, Raúl, Galarreta, Nauzet.

Jugadores recomendables: Cala, Maikel Mesa, Castro

Alto Riesgo: Galarreta

Once Posible

Almería

Cómo llega: Tras el encuentro disputado en casa donde no hubo goles 0-0 frente al Alcorcon, así llega el Almeria está jornada para enfrentarse Las Palmas, los de Fran Fernández tendrán que poner un once atípico saliendo de lo habitual en casi toda la temporada.

Bajas: Fran Rodriguez (lesionado), Alvaro Gimenez y Juan Carlos Real (sancionados)

Jugadores recomendables: Luis Rioja, José Corpas y De la Hoz

Alto Riesgo: Saveljich, Romera y Chema

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta