Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 4

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 4

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 4 de LaLiga 123 resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Jugadores Recomendables, Alto Riesgo y Once Posible.


Las Palmas

Cómo llega: Empate que supo a poco ante el Real Zaragoza. Los amarillos deberán aprovechar esta jornada para sumar tres puntos. El Estadio Gran Canaria apretará al máximo para que así sea.

Bajas: Peñalba y Sergio Araujo

Jugadores recomendables: Rubén Castro, Cala y Raúl Fernández

Alto Riesgo: Javi y Dani Castellano

Once Posible

Nástic

Cómo llega: Tras la derrota en casa ante el recién ascendido Rayo Majadahonda, el cuadro tarraconense viaja hasta tierras canarias para intentar sacar algo positivo en un difícil partido.

Bajas: Cadamuro, Josua Mejías, Manu Barreiro, Javi Jímenez y Ramiro Guerra.

Jugadores recomendables: Bernabé Barragán

Alto Riesgo: Abraham Minero.

Once Posible


Mallorca

Cómo llega: Duelo con olor a primera en Son Moix. Los locales reciben a un Cádiz que parte como uno de los principales favoritos al ascenso.

Bajas: Buenacasa y Sastre por lesión y Valjent y Ndockyt convocados con sus respectivas selecciones.

Jugadores recomendables: Abdón Prats, Carlos Castro y Salva Sevilla.

Alto Riesgo: Valcarce.

Once Posible

Cádiz

Cómo llega: Con un sabor agridulce tras el empate sufrido en el descuento en casa ante el Oviedo. Invicto tras las tres primeras jornadas.

Bajas: Juan Hernández, Alberto Perea, Jairo Izquierdo y Garrido son baja por lesión. Brian Olivan, Rober Correa y Lekic son baja por decisión técnica.

Jugadores recomendables: Cifuentes, Álex Fernández, Manu Vallejo.

Alto Riesgo: Marcos Mauro.

Once Posible

 


Osasuna

Como llega: El conjunto navarro lleva tres pinchazos en las tres jornadas disputadas. La parroquia rojilla comienza a impacientarse y el equipo sabe que necesita ganar sí o sí cuanto antes. La ocasión es inmejorable para hacerlo en esta jornada 4: en El Sadar y frente a la UD Almería.

Bajas: Fran Mérida, Javi Martínez y Sergio Herrera son baja por lesión. Miguel Flaño y David García son baja por decisión técnica.

Jugadores recomendables: Juan Villar, Íñigo Pérez y Rubén García.

Alto Riesgo: Rubén Martínez y Xisco.

Once Posible

Almería

Cómo llega: Buen partido del equipo almeriense ante el Málaga que no se pudo traducir en puntos pero se muestra un equipo con una idea de juego definida y que con un poco de puntería llegarán los buenos resultados.

Bajas: Fran Rodríguez, Gaspar Panadero, Samuel de los Reyes.

Jugadores recomendables: Luis Rioja, Juan Carlos Real.

Alto Riesgo: Aguza, Juan ibiza.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta