Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 1

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 1

0

Cádiz

Cómo llega: después de ganar al Málaga por 1-0 en el partido de presentación ante su afición en Carranza.

Bajas: ninguna.

Apuesta: Cala. Gran fichaje del Cádiz consiguiendo la experiencia y la seguridad que ofrece este central. Seguro que quiere empezar con buen pie.

Alto Riesgo: David Querol.

Once Posible

Ponferradina

Cómo llega: Con las dudas de dos hombres importantes como Larrea y Buenacasa. El sustituto del primero será Fullana mientras que a Buenacasa lo sustituirá uno entre Kaxe y Benito a expensas de saber cómo está físicamente Yuri.

Bajas: Larrea es duda por una lesión en la mano, Buenacasa por una lesión en el muslo.

Apuesta: Ríos Reina. Uno de los hombres más importantes de la SDP y uno de los capitanes. Acabó la temporada en un estado de forma excelente y estamos seguro de que continuará en esta línea. Además en uno de los encargados de lanzar el balón parado.

Alto Riesgo: Kaxe. Demasiado discontinuo y su puesto en el once titular no está asegurado ni mucho menos.

Once Posible


Las Palmas

Cómo llega: Con muchas dudas debido a la irregularidad de la pretemporada. Según Pepe Mel por el limite salarial solo tienen 17 fichas, habrá que esperar hasta última hora.

Bajas: Araujo, Maikel Mesa y Alvaro Lemos (sancionado).

Apuesta: Rubén Castro; aunque viene arrastrando molestias durante toda la pretemporada el canario es un seguro de vida en la delantera.

Alto Riesgo: Los porteros, muchos cambios durante todos los partidos disputado hasta el momento.

Once Posible

Huesca

Cómo llega: Una pretemporada muy movida, debido al cambio de jugadores. En estos partidos amistosos, los de Michel han demostrado ser un muro en defensa solo 3 goles, pero hasta la incorporación de los jugadores de la líneas más ofensivas no habían conseguido tampoco muchos goles. En el último partido contra Girona F.C. ganaron dos a ceros con tanto de Raba.

Bajas: No hay para la visita a una de las islas.

Apuesta: Mikel Rico tiene que convertirse en el pilar del equipo y demostrar lo que el año pasado en San Mames no le permitieron.

Alto Riesgo: Sergio Gómez, Seaone.

Once Posible

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 5 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta