Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 12

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 12

0

Lugo

Cómo llega: empate a 0 en el último encuentro. Necesita seguir sumando e importante hacerlo en casa.

Bajas: Hugo Rama.

Apuesta: Peybernes. Buen central, aporta mucha seguridad a la zaga del Lugo y esperemos que lo demuestre en este partido.

Alto Riesgo: Tete Morente.

Once Posible

Huesca

Cómo llega: Llega de salvar un partido en el descuento. Es el equipo menos goleado de la categoría, y de los que más tiempo tiene el balón a en su poder. El punto débil es el acierto en portería contraria. Para eso parece ser que recuperan a Raba para acompañar a Okazaki.

Bajas: Escriche (ya entrena con el equipo pero aún habrá que esperar una semana más), Pedro López (la semana que viene tendrá su oportunidad del volver), Musto (sanción dopaje) y Doukouré (lesión en la rodilla)

Apuesta: Jorge Pulido, defensa férreo casi sin errores y con un gran acierto a la hora de sacar el balón jugado, es unos de los culpables de que su equipo sea el menos goleado de la categoría.

Alto Riesgo: Raba es un jugador que está de vuelta de una lesión y aún no tenemos información de que salga en el once inicial, aunque todo hace preveer que la falta de gol del equipo lo lleve a jugar desde inicio.

Once Posible


Elche

Cómo llega: Tras vencer de manera meritoria en Montilivi y romper la racha positiva del Girona en su feudo, los franjiverdes reciben en casa a un Sporting de Gijón en plena crisis de resultados. Aunque los ilicitanos han mejorado su juego en cada jornada, los asturianos querrán evitar una posible revolución debido a la pobre imagen ofrecida en las últimas semanas.

Bajas: Ramón Folch y Juan Cruz.

Apuesta: Iván Sánchez. El extremo tras pasar varios partidos entrando como revulsivo, ha reencontrado su mejor momento a base de juego y goles. Con su mejor nivel es clave para decantar partidos y el Sporting podría ser la siguiente víctima.

Alto Riesgo: Omenuke Mfulu y Gonzalo Verdú.

Once Posible

Sporting

Cómo llega: tras un nuevo desastre de partido todo lo que no sea sumar los 3 puntos dejara a José Alberto en una situación bastante delicada. Como siempre varios puestos en duda como son el acompañante de Babin, los jugadores de banda y si jugara Álvaro o Djurdjevic arriba. La vuelta de Manu García es la novedad más importante.

Bajas: Cristian Joel y Traver por lesión.

Apuesta: Manu García, el mejor jugador del equipo y por el que depende gran parte del juego ofensivoofensivo.

Alto Riesgo: Borja López, Valiente, Carmona, Javi Fuego.

Once Posible


Extremadura

Cómo llega: La pasada jornada, al Extremadura se le escaparon dos puntos en el Francisco de la Hera en una jugada bastante desafortunada, y dejó a sus aficionados, un sabor de boca agridulce. Pero, claro… ¿quién no firmaría conseguir diez de los últimos doce puntos en juego?

En esta ocasión se enfrentan dos estilos de juego muy diferentes: el del Rayo, basado en un alto porcentaje de posesión de balón y el del Extremadura, basado en la intensidad máxima y en la competitividad que Manuel Mosquera exige a sus jugadores.

Respecto al once que presente el técnico gallego, lo más razonable sería que Álex López regresase a la punta de ataque en sustitución de Willy y que Zarfino (sancionado) sea reemplazado por Sergio Gil.

BajasC. Stampoulidis es baja por no disponer de autorización para jugar. Emmanuel Lomotey, Rafa Mújica y Kike Márquez son baja por lesión. Zarfino es baja por sanción. Cristian Rodríguez es duda por molestias.
ApuestaDavid Rocha. El mediocentro azulgrana se ha convertido en un fijo en las alineaciones del equipo almendralejense. Su técnica exquisita y su buen posicionamiento hacen de él un jugador muy fiable.
Alto RiesgoWilly. El delantero de Torremejía no realizó un buen encuentro ante la Ponferradina y podría dejar su puesto en el once a Álex López.

Once Posible

Rayo Vallecano

Cómo llega: victoria en casa ante el Tenerife que le deja a dos puntos de los puestos de playoffs.

Bajas: Emiliano Velázquez, Mario Suárez. Alberto es duda.

Apuesta: Antonio Luna. Gran lateral zurdo para esta categoría que rinde muy bien.

Alto Riesgo: Tito.

Once Posible

 

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta