Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 9

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 9

0

Rayo Vallecano

Cómo llega: Otro nuevo empate del equipo de Vallecas,no terminar de arrancar el equipo de Paco Jemez,que lleva tres empates consecutivos.

Bajas: Emiliano Velazquez.

Apuesta: La apuesta sigue siendo Adri Embarba,un jugador llamado a marcar las diferencias este año.

Alto Riesgo: Andrés Martin,Santi Comesaña

Once Posible

Alcorcón

Cómo llega: El equipo ha empezado mejor fuera de casa que en Santo Domingo e intentará prolongar la racha en un derby que ya disputaron en pretemporada y en el que ganaron a los vallecanos.

En el apartado deportivo, esta la duda de Stoichkov, que se cayó en el calentamiento del partido frente al Extremadura y la posible recuperación de Sandaza, aunque no parece que sea opción para el once.

Bajas: Bellvis, Sandaza y Aguilera son bajas seguras, aparte como ya se ha comentado las dudas con Stoichkov.

Apuesta: Harper, después del último partido en casa, se le vió ya totalmente integrado en el equipo y solo le hace falta ajustar el punto de mira.

Alto Riesgo: Bernardo Cruz, David Fernández. Los problemas defensivos siguen contrarrestando la buena producción ofensiva y es posible otro cambio buscando la solidez perdida.

Once Posible


Cádiz

Cómo llega: de nuevo líder de la categoría tras ganar en el campo del Almería. Un partido heroico en el que logró vencer en el minuto 90 y con uno menos.

Bajas: Marcos Mauro, Jurado.

Apuesta: Fali. Parece que volverá al once por la sanción de Marcos Mauro y debe volver a mostrar su nivel para seguir en él.

Alto Riesgo: Bodiger.

Once Posible

Huesca

Cómo llega: Reforzado de una gran victoria en casa ante el Girona. La primera vez esta temporada que pierde la posesión del balón, sobre todo en la segunda parte. Pero consiguió salvar los tres puntos, con jugada revisada por el VAR en el minuto noventa, que les dió el japones Okazaki, fichaje de último minuto, con una esplendida volea. Sigue marcando pocos goles pero también continua con el cerrojo atras.

Bajas: Escriche (dos semanas aún), Raba ( al menos este partido y el siguiente).

Apuesta: David Ferreiro que completó un partido espectacular, sellándolo con una asistensia a Okazaki.

Alto Riesgo: Pedro López y Miguelón están en continúa rotaciones así que nos decantamos por el primero para el partido de Cádiz.

Once Posible


Mirandés

Cómo llega: Viene de dos empates seguidos. Los de Iraola cada jornada que pasa se ven más trabajados en el sistema defensivo y los jugadores fichados de última hora ya empiezan a entender la telaraña que este entrenador quiere. Trabajo serio, huecos pequeños y presión a medio campo, para después subir y atacar directamente intentando finalizar jugada con un disparo siempre no dando posibilidad a un contragolpe.
Bajas: Mario Barco (sufre una rotura fibrilar de grado II en el bíceps femoral) pendiente de evolución pero al menos dos jornadas más.
Apuesta: Kijera con sus 33 años se ha hecho con el puesto de lateral izquierdo, haciendo grandes actuaciones tanto en defensa como en ataque, tiene un 55% de acierto en pases, tiene un 2,8 robos por partido, y ya suma una asistencia en los 6 partidos que jugó como titular.
Alto Riesgo: Franquesa que desde finales de la semana pasada entrena con el grupo, pero aún no da el entrenador pistas si volverá a su teorico puesto como titular. Iñigo Vicente es otro jugador con dudas de entrar en el once.

Once Posible

Lugo

Cómo llega: derrota dura en casa ante el Tenerife que lo deja en la parte baja de la clasificación.

Bajas: Hugo Rama.

Apuesta: Fernando Seaone. Su equipo le necesita para volver a dar consistencia al centro del campo.

Alto Riesgo: Pita.

Once Posible

 

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta