Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 9

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 9

0

Zaragoza

Cómo llega: Después de empatar 2 partidos seguidos, el equipo maño tiene la necesidad de conseguir 3 puntos para seguir en la parte alta de la tabla y mas, sabiendo que tiene 2 difíciles partidos seguidos en casa, Este jueves le visitara el Malaga que aun con todos los problemas que esta teniendo en la temporada siempre es un equipo difícil de vencer.

Bajas: por lesión siguen de baja Zapater, Vigaray y James.

Apuesta: El delantero Luis Suarez sigue en racha y ya suma 6 goles, es el principal arma ofensiva del equipo maño.

Alto Riesgo: Delmas seguirá con las miradas puestas encima después del bajo rendimiento que ofrecio en el Carlos Tartiere.

Once Posible

Málaga

Cómo llega: Tras un nuevo empate en La Rosaleda frente al Sporting de Gijón, se desplaza a La Romareda, para enfrentarse al Real Zaragoza, equipo que no conoce aún la derrota en la presente temporada, en un partido que empieza a ser una final para el Málaga, ya se que encuentra con los mismos puntos que Deportivo y Mirandés, equipo que están en zona de descenso y sin ganar desde la primera jornada de liga.

Bajas: Dani Pacheco por lesión

Apuesta: Luis Muñoz, el canterano lleva varios partidos a un gran nivel.

Alto Riesgo: Sadiku, el delantero no termina de estar fino cara a gol.

Once Posible


Girona

Cómo llega: El Girona volvió a perder fuera de casa, esta vez ante el Huesca 1-0. Ya que no logra puntuar fuera de su estadio, el Girona buscara los 3 puntos en su feudo.

Bajas:Jairo

Apuesta: Stuani, su equipo le necesita y este buscará responder con goles ante un duro Deportivo.

Alto Riesgo: Alcalá, es probable que vuelva al banquillo esta jornada.

Once Posible

Dépor

Cómo llega: Necesitado de puntos y con un Anquela y el equipo en general en dudas. Toca un rival difícil en un campo difícil, como viene siendo Girona y Montilivi. Va a tocar sufrir, un puesto del entrenador está tambaleante.

Bajas: Longo, Somma.

Apuesta: Mollejo, de los únicos que se salva de la quema y con un gol en el último encuentro que le da esperanzas al equipo.

Alto Riesgo: Shibasaki, Galán

Once Posible

1
2
3
4
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta