Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 9

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 9

0

Tenerife

Cómo llega: Tras una gran Victoria en Lugo, el Tenerife quiere volver a la senda de la victoria en casa, y recibe a un Real Oviedo mejorado, pero que aún no ha conseguido ganar.

Bajas: Ninguna.

Apuesta: Bermejo, un joven talento que viene de marcar 2 goles en Lugo.

Alto Riesgo: Shaq Moore.

Once Posible

Real Oviedo

Cómo llega: Tras un punto con sabor amargo ante el Zaragoza, el Oviedo va a Canarias con la mente puesta en conseguir los tres puntos. Hay mejoría con él muevo entrenador, pero faltan lo sé 3 puntos tan necesarios.

Bajas: Diegui por decision técnica y Arribas por lesión.

Apuesta: Ortuño, 7 goles en 8 partidos. Poco más podemos decir.

Alto Riesgo: Joselu.

Once Posible


Ponferradina

Cómo llega: La derrota ante el Elche la pasada jornada cortó una gran racha de imbatibilidad. Esperamos que vuelvan al once gente como Trigueros, Yuri o Kaxe.

Bajas: Noguera y Luis Valcarce por lesión, Ríos Reina y Nacho Gil son duda.

Apuesta: Yuri. Volverá al once titular fresco para esta jornada intersemanal y todos sabemos que su presencia es sinónimo de peligro.

Alto Riesgo: Maxi Villa. Es el tercer lateral izquierdo de la plantilla y se ha notado en la pasada jornada. Además Ríos Reina está casi preparado para volver al once titular.

Once Posible

Las Palmas

Cómo llega: Con buenas sensaciones tras ganar en casa al Albacete. Las Palmas poco a poco está mejorando su juego gracias a Pedri y a Jonathan Viera y a la mano de Pepe Mel, a pesar de tener bajas muy sensibles como la de Rubén Castro y Araujo. Le falta una victoria fuera de casa para hacer bueno los 3 puntos conseguidos el fin de semana. Visita complicada a la Ponferradina que todavía no ha perdido en su feudo en lo que va de temporada.

Bajas: Rubén Castro, Benito Ramirez, Maikel Mesa, Sergio Araujo, Boris y Raúl Fernández.

Apuesta: Jonathan Viera, después de su exhibición de juego y goles en el último partido apostamos claramente por el jugador canario

Alto Riesgo: Josep Martínez no estuvo acertado en el primer gol contra el Albacete, una mala salida hizo que Zozulia pusiera nervioso al conjunto canario.

Once Posible


Sporting

Cómo llega: Otro empate después de un partido bastante malo y con la necesidad de sumar de 3 en 3 cuanto antes.

Lo más seguro es que Jose Alberto le de continuidad a la alineación, pudiendo entrar Borja López por Marc Valiente. Cualquier resultado qué no sea la victoria ante un Almería que está haciendo una gran temporada, podría empezar a poner a José Alberto en la cuerda floja.

Bajas: Unai Medina es duda.

Apuesta: Manu García, en el último partido en casa ante el Racing todo el peligro local salió de sus botas, así que debe ser el jugador que ayude a desatascar la poca efectividad del Sporting en ataque.

Alto Riesgo: Marc Valiente podría volver al banquillo.

Once Posible

Almería

Cómo llega: Tras la primera derrota sufrida en la temporada la Unión Deportiva Almería llega al Molinón para enfrentarse al Sporting de Gijón. Los de Pedro Emmanuel intentarán conseguir un buen resultado, para demostrar que que el partido frente al Cádiz fue un accidente.

Bajas: Ninguna

Apuesta: José Corpas, el delantero aleriense está realizando buenos encuentros y fue el autor del tanto de penalti en la pasada jornada. 

Alto Riesgo: Chema Nuñez, no fue su dia en la pasada jornada frente al Cádiz, en la que fue sustituido a los 70´minutos del partido.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta