Claves fantasy + Onces: Athletic – Celta J37

Claves fantasy + Onces: Athletic – Celta J37

Compartir
Alineación Athletic - Celta

Partido clave para ambos equipos en sus aspiraciones de final de temporada. El Athletic con una victoria prácticamente se aseguraría el séptimo puesto, mientras que el Celta, puntuando, y a expensas de otros resultados, conseguiría la salvación. Sin duda de los partidos clave de la jornada. Analizamos la Alineación Athletic – Celta y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Alfonso Herrán


Athletic

Claves alineación: Garitano ha ensayado un once que incluye el regreso de varios nombres: Raúl García, Ibai Gómez, Beñat e Iñigo Martínez. Por otro lado De Marcos regresaría al banquillo. No se esperan más novedades con un Athletic a por todo en esa séptima plaza.

Bajas: Guruceta por lesión.

En forma: Dani García. Hasta la lesión era un hombre clave y en su vuelta mostró un buen nivel que le dio dos picas, aunque no estuvo acompañado del resto del equipo. Puede crecer más junto a Beñat.

Apuesta: Iñigo Martínez. El central es clave en este Athletic y volverá seguro al once. Un jugador que ha ido más desde la llegada de Garitano y tendrá que pelearse con dos de los killers de la Liga.

Alto riesgo: San José. No parece claro que Beñat sea titular seguro, pero si lo es, San José volverá a la suplencia. Nuestra apuesta es no arriesgar con el 6.


RC Celta

Claves alineación: Un punto, a expensas de otros resultados, prácticamente sellaría la salvación para el Celta, por lo que no esperamos cambios respecto a la alineación del otro día frente al FC Barcelona. Escribà ofrecerá un plan de partido similar al de los últimos encuentros, priorizando no encajar y aprovechando detalles de calidad de sus piezas clave de arriba. Brais Méndez tiene opciones por el Ramadán, qua afecta especialmente a Boudebouz. Cabral se queda fuera de la convocatoria y entrará Costas.

Bajas: Emre Mor y Juncà por lesión.

En forma: Maxi Gómez. El atacante uruguayo está en forma y viene de marcar ante el FC Barcelona. Su lucha con los centrales y la asociación con Aspas, clave para que el Celta saque un buen resultado.

Apuesta: Lobotka. En clara sintonía con el juego colectivo y aumentando su nivel cada semana. Tiene una buen prueba de fuego con el gran centro del campo del Athletic.

Alto riesgo: Araujo será muy castigado con centros laterales, con más posibilidades tengan de “errar” en este partido.

14 Comentarios

  1. buenas tardes, a quienes quitarias para una delantera de 3?

    WU LEI – MORATA – STUANI – UNAL – WILLIAM JOSE .

    Un solo puesto para defensa, a quien pondrias?

    YURI – MERCADO – GARAY

    Un saludo.

  2. Buenas! En futmondo modo prensa, Aitor Fernández o Santamaría, Íñigo Martínez o omeruo, Guardiola o gallego?
    Gracias

  3. Buenas
    Hugo Mallo, Hermoso, Yeray, Junior Firpo y Jonathan Silva para 2 puestos, ¿cuáles?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.