Claves fantasy + Onces: Rayo – Valladolid J37

Claves fantasy + Onces: Rayo – Valladolid J37

Compartir
Alineación Rayo - Valladolid

Partido vital para la permanencia en el que el Valladolid espera sacar los tres puntos ante un Rayo que lo pondrá fácil, porque a pesar de su descenso juega ante su afición. Veremos fútbol de alta tensión y miedo a encajar por ambos equipos. Analizamos la Alineación Rayo – Valladolid y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Maite Martín


Rayo Vallecano

Claves alineación: Cuidado con el once de Jémez, que podría aplicar cambios importantes y tirar de los jugadores con contrato y que estarán con él en Segunda. Por ejemplo, los cedidos Uche y Medrán quedan en el alambre y podría entrar Comesaña. Menos dudas con RDT, el único delantero de categoría con el que cuenta.

Bajas: Gálvez y Gorka por lesión. Mario Suárez y Embarba por sanción.

En forma: Alberto García. El portero está siendo lo más destacado en este último tramo de temporada. Incluso si su equipo pierde o recibe goles, salva su actuación individual con paradas de mucho mérito.

Apuesta: Álvaro García. Está aprovechando sus minutos y ofreciendo buenas soluciones en ataque. Tras una temporada irregular, tiene opciones de seguir ofreciendo su fútbol y mostrar todo su potencial.

Alto riesgo: Uche. Su cesión se acaba y ya busca equipo para la próxima temporada. Su rol de titular pende de un hilo y apostamos por Comesaña de nuevo.


Real Valladolid

Claves alineación: Kiko Olivas se recupera a tiempo y estará en el once de gala. Nacho Martínez, que no entrenó el viernes, también está disponible. El resto del equipo no cambiará con los jugadores que están dando réditos: Waldo, Unal o Míchel Herrero.

Bajas: Stiven Plaza en el Mundial Sub 20. Hervías, Luismi y Anuar por lesión.

En forma: Waldo. Su aportación es todo un descubrimiento para el Valladolid. La lesión de Hervías abrió el sitio a un jugador que ha llegado para quedarse en la élite. Su gol la semana anterior es una obra de arte.

Apuesta: Enes Ünal. El turco está en un gran momento de forma, más en el juego que en gol. Y eso está dando alas al ataque pucelano. Tiene una media de más de 6 puntos en las últimas 5 jornadas.

Alto riesgo: Moyano. Se sabrá la alineación mucho antes pero el capitán, además de estar tocado, tampoco está cosechando buenos puntos. Son motivos para no contar con él en fantasy.

18 Comentarios

  1. Buenas, juego en futmondo prensa y tengo a Jesús Navas, Mario Hermoso, Jonathan Silva, Pedrosa y Olaza. Venderíais alguno para fichar a Kiko Olivas o Calero para meterlo esta jornada? Muchas gracias!

  2. Hola!
    Tengo que elegir uno entre estos defensas: Bustinza, vezo, y Laguardia para esta jornada.
    Uno entre estos medios: tello, oscar rodriguez, alcaraz
    Uno entre estos delanteros: ekambi o sergi guardiola
    Muchas gracias!

  3. Buenos días!! A quien pondríais? Alberto, Andres Fernandez o Diego López? Y en defensa tengo alineados a Garay, Siovas y Cote, con Damián Suarez, Nacho Martinez, Naldo y Funes Mori en el banquillo. Haríais algún cambio?Gracias!!

  4. ¿Pacheco o Alberto García?
    ¿Lenglet o Djené?
    ¿Fornals,Cazorla, Raúl García,Parejo,LoCelso, Alcaraz,Arambarri? 1ó2 descartes
    ¿Rdt,Unal,Waldo, Griezmann? 1ó2 descartes
    352 ó 343 ahí la cuestión
    ¡Gracias cracks!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.