Claves fantasy + Onces: Rayo – Valladolid J37

Claves fantasy + Onces: Rayo – Valladolid J37

Compartir
Alineación Rayo - Valladolid

Partido vital para la permanencia en el que el Valladolid espera sacar los tres puntos ante un Rayo que lo pondrá fácil, porque a pesar de su descenso juega ante su afición. Veremos fútbol de alta tensión y miedo a encajar por ambos equipos. Analizamos la Alineación Rayo – Valladolid y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Maite Martín


Rayo Vallecano

Claves alineación: Cuidado con el once de Jémez, que podría aplicar cambios importantes y tirar de los jugadores con contrato y que estarán con él en Segunda. Por ejemplo, los cedidos Uche y Medrán quedan en el alambre y podría entrar Comesaña. Menos dudas con RDT, el único delantero de categoría con el que cuenta.

Bajas: Gálvez y Gorka por lesión. Mario Suárez y Embarba por sanción.

En forma: Alberto García. El portero está siendo lo más destacado en este último tramo de temporada. Incluso si su equipo pierde o recibe goles, salva su actuación individual con paradas de mucho mérito.

Apuesta: Álvaro García. Está aprovechando sus minutos y ofreciendo buenas soluciones en ataque. Tras una temporada irregular, tiene opciones de seguir ofreciendo su fútbol y mostrar todo su potencial.

Alto riesgo: Uche. Su cesión se acaba y ya busca equipo para la próxima temporada. Su rol de titular pende de un hilo y apostamos por Comesaña de nuevo.


Real Valladolid

Claves alineación: Kiko Olivas se recupera a tiempo y estará en el once de gala. Nacho Martínez, que no entrenó el viernes, también está disponible. El resto del equipo no cambiará con los jugadores que están dando réditos: Waldo, Unal o Míchel Herrero.

Bajas: Stiven Plaza en el Mundial Sub 20. Hervías, Luismi y Anuar por lesión.

En forma: Waldo. Su aportación es todo un descubrimiento para el Valladolid. La lesión de Hervías abrió el sitio a un jugador que ha llegado para quedarse en la élite. Su gol la semana anterior es una obra de arte.

Apuesta: Enes Ünal. El turco está en un gran momento de forma, más en el juego que en gol. Y eso está dando alas al ataque pucelano. Tiene una media de más de 6 puntos en las últimas 5 jornadas.

Alto riesgo: Moyano. Se sabrá la alineación mucho antes pero el capitán, además de estar tocado, tampoco está cosechando buenos puntos. Son motivos para no contar con él en fantasy.

18 Comentarios

  1. ¿Pacheco o Alberto García?
    ¿Lenglet o Djené?
    ¿Fornals,Cazorla, Raúl García,Parejo,LoCelso, Alcaraz,Arambarri? 1ó2 descartes
    ¿Rdt,Unal,Waldo, Griezmann? 1ó2 descartes
    352 ó 343 ahí la cuestión
    ¡Gracias cracks!!

  2. Buenos días!! A quien pondríais? Alberto, Andres Fernandez o Diego López? Y en defensa tengo alineados a Garay, Siovas y Cote, con Damián Suarez, Nacho Martinez, Naldo y Funes Mori en el banquillo. Haríais algún cambio?Gracias!!

  3. Hola!
    Tengo que elegir uno entre estos defensas: Bustinza, vezo, y Laguardia para esta jornada.
    Uno entre estos medios: tello, oscar rodriguez, alcaraz
    Uno entre estos delanteros: ekambi o sergi guardiola
    Muchas gracias!

  4. Buenas, juego en futmondo prensa y tengo a Jesús Navas, Mario Hermoso, Jonathan Silva, Pedrosa y Olaza. Venderíais alguno para fichar a Kiko Olivas o Calero para meterlo esta jornada? Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.