Alineaciones + Previa: Valencia CF – Levante UD J23

Alineaciones + Previa: Valencia CF – Levante UD J23

Compartir

Mestalla acogerá el derbi valenciano este domingo. El Valencia de Marcelino recibe al Levante de Muñíz. Ambos conjuntos están atravesando una mala racha, los ches no ganan desde hace tres jornadas, mientras que los granotas no lo hacen desde hace once.

Crónica AS: Conrado Valle


Valencia CF

Cómo llega: En el peor momento de la temporada sin duda, suma 6 partidos sin conocer la victoriaToca centrarse en La Liga para conseguir clasificarse a Champions.

Bajas: Murillo, Rodrigo, Garay y Andreas por lesión. Coquelin son duda

Jugador vital: Parejo, es el timón del equipo. Es un asiduo a las dos picas y ejecuta el balón parado. Un seguro para Marcelino y para tu plantilla fantasy.

Apuesta del partido: Guedes, se perdió la pasada jornada por lesión pero ya está al 100%. En Copa jugó 40 minutos a un nivel brutal. Su regreso ha sido la única buena noticia para el Valencia tras la eliminación en Copa.

No alinear: Montoya, una de las decepciones de la temporada. El club no logró fichar a ningún lateral derecho por lo que Marcelino suele recurrir a Vezo en esa posición, incluso ha probado a Gabriel en algún entrenamiento. El canterano culé está bajo de forma y no tiene asegurada la titularidad.


Levante UD

Cómo llega: Ante el Real Madrid se confirmó que el Levante comienza a ver la luz al final del túnel. El Levante parece haber recuperado la confianza y el renovado acierto de sus artilleros invitan a ser optimistas de cara al derbi valenciano.

Bajas: Raúl Fernández, Jefferson Lerma, Iván López y Alex Alegría por lesión. Ivi es duda.

Jugador vital: Morales, el Comandante ha vuelto definitivamente. En el último partido volvió a mostrar su mejor versión y fue obsequiado con tres picas. En el derbi su desborde y su velocidad serán vitales para tratar de superar a un Valencia presumiblemente fatigado tras medirse al Barcelona en las semifinales de copa.

Apuesta del partido: Pazzini, quien se estrenó de la mejor manera en su debut. Su gol supuso un punto importantísimo. Mostró una facilidad para acertar en la meta rival brutal, lo cual le abre las puertas de la titularidad.

No alinear: Postigo. Sigue sin solucionarse la fragilidad defensiva del equipo y, en parte, tiene que ver con la inseguridad mostrada por el central madrileño. Además, no suele cosechar buenas puntuaciones.

Dudas once: Pazzini, Roger y Boateng se disputan dos puestos. En caso de no volver al 4-4-2 la otra opción sería Bardhi o Lukic.


 

Amante del fútbol y de los fantasy. Colaborador en @JornadaPerfecta.

5 Comentarios

  1. Ya dais por eliminado al Valencia? Vaya tela, esperad hasta que se juegue el partido. Me parece una falta de respeto enorme

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.