Inicio Destacados ¡Así está el parte médico antes de la vuelta de LaLiga!

¡Así está el parte médico antes de la vuelta de LaLiga!

10

Los equipos de LaLiga afrontan esta semana los entrenamientos grupales, y lo hacen a una semana y poco del comienzo oficial de LaLiga. Para ello, repasamos el estado de cada uno de los jugadores lesionados y su progresión de cara a conocer si estarán o no disponible cuando vuelva LaLiga.

Os recomendamos acceder a nuestra página de Lesionados, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

Corchia

Se mantienen a jugadores de varios clubes: Garay (Valencia), Koutris (Mallorca), Quini (Granada), Dembélé (Barça), Neyder y Álex Martínez (Granada), Piccini (Valencia), Jovic (Real Madrid) Sergio Álvarez (Celta) y Chimy Ávila (Osasuna).

Se suman a ella Funes Mori (Villarreal), Montoro (Granada) y Joao Félix (Atlético).


Incógnitas de momento

Bruno Soriano Villarreal

Varios jugadores han caído lesionados esta semana. Moncayola, Kike Barja y Rober Ibañez sufren distintas dolencias y son duda para el arranque de la temporada. Rubén García sufre una contractura, pero está sancionado para el primer partido.

Vukcevic parecía que podría recuperarse, pero tras entrenar un día con el grupo ha vuelto a ejercitarse en solitario. Hernani también cayó en el Levante con una contractura.

Ander Guevara sufrió un esguince de tobillo y de su evolución dependerá su disponibilidad. Algo parecido a Correa, que entró en el parte médico del Atlético por una lesión muscular.

Ansu Fati ha sido uno de los últimos en caer con unas molestias en la rodilla que ya le impidieron jugar algunos partidos en el pasado. Por su parte, poco se sabe de un Umtiti que padece de una lesión en el sóleo.

BrunoSzymanowski se encuentran cada vez con mejores sensaciones, pero su participación en los primeros partidos son todo una incógnita.


Con el alta médica

Luis Suárez

Luis Suárez, tras entrenar con normalidad durante casi toda la semana, debería recibir ya el alta médica. Al igual que Maxi Gómez, que también entrena al mismo ritmo que sus compañeros.

Pedro Porro debería volver muy pronto vez supere su lesión por la que estará 10 días de baja. Al igual que Vrsaljko, que se ha sometido a una artroscopia pero en el que se espera vuelva a entrenar pronto.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

10 Comentarios

  1. De entre Salisu, Felipe , Aridane y Yeray, ¿con qué DOS os quedaríais?
    ¿Mejor Frenkie De Jong o Asensio?
    3, 2, 1, 0 ….Esto empieza ya!!! Un saludo!!

  2. Hola, LFM entre Aspas, Hazard, Suso, Maxi, quien fuera.
    Entre Coquelin, Okey, Trigueros, Oliver T, Artur y Rochina, dos fuera.
    Y entre Unai Simón, David Soria y Rubén Blanco? Uno fuera.
    O dos fuera y fichar al del Levante, gracias.

  3. Hola.
    Estoy 10 kilos en negativo, qué combinación de jugadores venderías para quedarme en positivo?
    Raul García
    Modric
    Coquelin
    Oliver Torres
    Gerard Moreno
    Iñaki Williams

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.